Ir a versión móvil

Foro de perros


Una consultita de observación


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2008 22:05
Citar

a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, como ya sabeis tenemos una plaga de hongos y wendy y samba estan juntas comen juntas duermen juntas etc, bueno la cosa esta en que hace un par de dias que la veo a sambi un poco rarilla, me explico se pasa todo el dia en la terraza y solo baja a casa cuando kiere algo comida caricias etc etc? pregunta haber si la he ignorado demasiado con el rollo de la ansiedad por separación? antes jugabamos las dos, ahora ni me trae ya los juguetes se los ha llevado a la terraza, con la consecuencia de que esta mañana que se escapo miau, le ha ladrado al querer entrar en la terraza, se me ha vuelto territorial? y esta noche ha entrado wendy en la cocina que les estaba preprando la cena, al pasar la gata por su lado le ha ladrado y aun no tenia el plato en el suelo ninguna de las dos. que explicación le dais o ni me preocupo, yo creo que son celos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2008 23:09
Citar

no te preocupes tanto, intenta buscandola tu para jugar de nuevo a lo mejor eso es lo que quiere ver si tu la buscar de nuevo para jugar, prueba esto a ver y nos cuentas, no debe ser nada mas que un poquito de celos pero es normal.
Gufi se pone celoso cuando mi esposo me da besitos y apurruños delante de el y cuando lo busco para que no se ponga bravo conmigo se da la vuelta y me ignora, dime tu si no esta grosero
_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2008 23:33
Citar

Yo de tí no me preocuparía Mali,

Me parece que es más bien lo que se pretendía lograr con esa "terapia anti-ansiedad por separación", que se independiza de ti y que no está continuamente buscando contacto.

Es más, me imagino que si ahora empiezas a buscarla tú volverá a tener el mismo problema.

Es lógico que ella cambia, es precisamente para eso que se aplican este tipo de terapias.

Dále más tiempo, para ver cómo desarrolla su comportamiento. Y rínala de manera clara cuando hace cosas inapropiadas.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/06/2008 23:36
Citar

Pues mali, yo pienso como tu, parece que van a ser celos. Y ojala te pudiera ayudar porque a mi me pasan cosas asi desde que el huron llego a casa, con Lluvia... y es que realmente no se como hacer para solucionarlo >.<
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2008 02:07
Citar

Yo pienso más o menos como Willy. Hay que poner un poquito de distancia emocional entre el y tu para quitarle la ansiedad por separación. Ya veras como, si la buscas tu de vez en cuando para jugar te sigue el juego encantado. No te preocupes...
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2008 07:05
Citar

Ey gracias pero eso de tenerlas aisladas a las pobres en el comedor y el gato en el pasillo para que no se contagien, ya pensaba en cosas malas , el que en realidad esta encerrado es el pobre gato, ellas van a la suya, pero me daba la sensación de demasiado apartada de la manada como se suele decir,y eso que de hecho por las noches se kedan solas en el comedor, wendy en una jaula grande y samba a sus anchas, aqui los mas perjudicados son los gatitos, asi ke seguiré con el impatiens. a ver como evoluciona la semana que viene que ya estará mi hermana por aqui, no será que la echa de menos? mi hermana es la que le hace las perrerias,perseguirla jugar con ella etc etc. pero os hago caso no me preocupo y duende prueba con el impatiens con lluvia, a mi me pasa los mismo, pero que el huron y mis gatitos sean mas pequeños y necesiten cuidados, no kiere decir que no les prestemos atención a las otras, dos, lo malo es que con tres es un poco dificil, pero cariño lo tienen los tres por igual en su justa medida claro yo le digo a samba:
a ver si te curas ya que quiero hacerte mimitos en la nariz, entonces se pone el ventilador rabo en marcha.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/06/2008 19:13
Citar


mali escribió:
... entonces se pone el ventilador rabo en marcha.


Como mola cuando hacen eso. enamorao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/06/2008 11:44
Citar

Es que dani su nariz era su punto flaco, despues de la barriga. Ahora cuando le tocan mimos a rascar y rascar tripa entonces hazle lo que te de la gana, que no protesta, curala, peinala, ponle pomaditas polvitos para las picaduras que si le rascas la tripa no dice ni guau.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba