Ir a versión móvil

Foro de perros


Adoptar otra perrita


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  »  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2008 07:59
Citar

jajajaj Duendecillo no se si habra alguna border collie en la perrera pero si la hubiera mi novio iria derecho a por ella y no se si le importaria tanto que no tuviera mas de 6 meses Riendo Riendo La verdad que diciendo que no tenga mas de 6 meses,hembra y que dentro de lo que cabe sea tranquilita...la primera que nos saque seguramente sera la que nos traigamos,aunque llevaremos a Orion para ver si seponen a jugar o pasan el uno del otro,que en cierto modo queremos que sea el el que elija.A ver que pasa! Iremos el sabado pero ya no peudo mas con mi impaciencia Estupido Por cierto Orion esta extra cariñoso,no se si ha oido que le traemos una amiguita y esta contento o ha oido lo de que le castraremos y es su modo de decir pero mira si soy buenisimo! y no es es que sea malo,pera va de un salido que ya llega a ser frustrante para él asi que... Malo de broma

Morretes claro que pondré fotos y por cierto se llamará Pua,si vemos que le queda bien.
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2008 10:25
Citar

Puf, qué envidia...yo me muero de ganas de traerle a Kai una compañera para que jueguen y se hagan compañía...pero mi novio no acepta de ninguna de las maneras! Dice (y es verdad) que no tenemos dinero. Pero yo me busco un veterinario más barato y punto! Pero no hay manera! Triste Ahora, como yo un día me encuentre un perrito por la calle...no hay más discusión posible, faltaría más! triste
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2008 10:30
Citar

Bueno está bien que si realmente no se puede pues not e metes en tener otro perro hasta que tengas mas o menos una seguridad...Nosotros no somos ricos pero tenemos trabajos estables (mas o menos).En mi casa (en Málaga) siempre fuimos pobres,casi en mayusculas y sin embargo tuvimos dos perros.Eso si,super sanos y sin ningún problema hasta los ultimos años de Peca,pero me vengo a referir que no teniamos que pagar nada solo las vacunas anuales y nunca le dieron pienso,siempre de lo que comiamos en casa.Los dos eran perros abandonados y supongo que nos tiraba más darles una vida más o menos,está claro que no la ideal,pero al menos no estaban en la calle y cariño no les iba a faltar.No se si hicimos bien o mal...Yo ahora quiero tener otra perrita más por las cosas que he dicho y porque dentro de que no somos ricos,más o menos nos lo podemos permitir si necesita algún tipo de tratamiento o lo que sea...aiss si solo bastara con el cariño!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2008 10:36
Citar

Inma, dinero no tenemos, pero a mi no me faltaría ayuda de mis padres si la necesitara. Porque yo soy estudiante, mis padres me van ingresando todos los meses una cantidad fija, y soy yo la que paga todo lo de Kai, mi novio no participa de esos gastos, porque él no quería perro (y ahora lo adora, claro). Si tuviera otro perro tanto mi chico como mis padres podrían ayudarme con los gastos, y encontrando un veterinario más barato (por ejemplo, el de mi pueblo cobra la mitad que la veterinaria de Kai) casi no notaría la diferencia. Pero es una decisión muy grande, por eso no me he puesto cabezona con el tema, porque quiero estar segura y que mi novio también lo esté. Ya me ha dicho que cuando nos mudemos a una casa, que hay más espacio. Y yo creo que eso será en septiembre de 2009, así que un añito de espera...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2008 11:06
Citar

Pues genial entonces Tyr,tampoco te ha dicho que no,solo que por ahora no,eso ya es mucho! Luego vendrás escribiendo " si porque 5 de mis 8 perros bla bla bla" Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2008 15:18
Citar

pues un border collie va a ser dificil que esté en la perrera (porque si está.. me lo PIDO...JAJAJAJA)
Pero un perrillo de caza... como los mios, que tienen muy poca salida... Yaya Yaya
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2008 17:36
Citar

jajaja como sois! si al final sera la primera que nos saque,ya vereis,como paso con Orion.Era del palo para que mirar más? Si a cualquiera lo querremos igual.Ahora solo es decir un poco que no sea una perra muy dominante y ya esta...supongo que poco más.Que elija Orión que para eso será su compañerita del alma
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2008 18:24
Citar

bueno inmavila teniamos que intentarlo..jejeje
pero cualquiera nos vale; eso si.. los perros de caza no tienen nada de dominantes son bueniiiiiiiiiiiisimos.. y te voy a comentar una cosa entre tu y yo: una chica aqui tiene un bordercollie y le muerde a todos los perros..siesqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pero los de caza..nadadenada... Secreto
por experiencia..son de un buenoooooooooooooooooooooooooooo bromita
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5 ... 18, 19, 20  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba