Ir a versión móvil

Foro de perros


Adoptar otra perrita


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  »  
Autor Mensaje
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 08:00
Citar

Felicidades, Inma!! Qué alegría, menos mal que ya es vuestra, qué tranquilidad para ella y para vosotros! Orión, felicidades por la responsabilidad de tener un perro a tu cargo! Risa Disfrutad de ella...y poned fotos! Siempre son pocas las fotos que se pongan... hihi
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 13:01
Citar

Gracias Tyr! Pues menos mal que firmamos el sábado...al día siguiente (ayer) el antiguo dueño iba en un coche,se bajo en la carretera y el que conducia no nos queria dejar pasar y nos gritaba que la perra se la dieramos...nosotros como pudimos seguimos andando intentando no hablar con ellos,pero nos iban gritando y le dijimos que ibamos a la policia,que si querian venir lo arreglabamos todo.Los dos marroquies y uno hablaba mas o menos español.Decia que la perra era de un hombre mayor que estaba llorando mucho por ella...y el que no sabia español decía quera suya (No se ponian de acuerdo).Yo les dije que si tanto la querian habian tenido 26 días para buscarla y no lo habian hecho.Se pusieron a seguirnos otra vez por la calle y le volviamos a decir que ibamos a la policia.Y el tio dice que lo que teniamos que hacer era darles nuestra dirección. Del alma me salio decirle "una mierda" y el me dijo ¿una mierda? y yo si una mierda,qe viniera a la policia y veria como era nuestra.En fin quisieron venir y por el camino todo el rato intentando convencernos de que se la dieramos,que se la habiamos robado.Nosotros le deciamos que la habiamos cogido de la perrera,que estaba abandonada y que la habiamos adoptadoque llamaran alli si querian.El dijo que eso lo veriamos en la policia y ke dije que si la policia nos daba la razon que no nos volvieran a perseguir mas por la calle. Cuando llegamos,el policia lo primero que els dijo qes que no tenian que perseguir a nadie por la calle.Leyeron el chip y como se hizo la adopcion el sabado aun no salian los datos con el nombre de mi novio,asi que les dije que iba a casa a por los papeles pero que ninguno me siguiera.Y nada los traje,leyeron el chip de nuevo,vieron el codigo,se lo enseño a los dos hombres y el policia dijo que aqui se acababa la historia. y entonces va el tio y dice (porque le habian pedido los papeles) que el tenia miedo ahora de que habian 3 personas mas buscando ala perra y el no queria problemas con la policia.Osea que aun podemos tener algun mal rato mas... El policia le dijo que para que se quitara de problemas el mismo le tenia que decir a esas 3 personas que esa perra tenia dueños y que no la buscaran mas.

No se lo que pasara,al menos tuvimos suerte de que el dia antes fuimos a por los papeles...Supongo que les ha quedado claro.Nosotros salimos un rato despues que ellos de la comisaria por si acaso nos estaban esperando,pero no lo hicieron. El que hablaba español decia q ellos no eran unos ladrones y que nos dejarian en paz. A ver si es verdad!

Si hay novedades,ya os contaremos. El ex-dueño todo el rato intentnado llamar a la perra para que se fuera con el,y claro ella lo queria saludar,pero como hace con todo el mundo.Yo le dije que no dudaba que antes fuera suya,pero que ya no.A ver si le queda claro de una vez!
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
super

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 13:41
Citar

ten cuidado , que al mayor despiste te la van a intentar quitar. hay gente con muy malas ideas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 16:22
Citar

si, hay k tener al loro y no dejar a la perrita suelta, no vaya a ser k en cualquier sitio y al rato ya no esta...Yo que tu iria siempre atada hasta que la cosa se calme, no m fio d sta gente... Nono
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/07/2008 18:04
Citar

Felicidades a los cuatro: jejeje...Orion y Orion, Pua e Inma... Fiestaaa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
orion

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 8


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2008 19:11
Citar

Iremos con cuidado, pero eso de llebarla atada, tenemos la suerte de que nos hace bastante caso suelta y no nos gustaria desaprobechar eso y que lo pierda, ademas namas la dejamos suelta por el campo....ademas que alguien intente algo....al final se te acaba la paciencia la verdad...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/08/2008 22:32
Citar

noticias frescas!! adoptamos a una perrita (por fin se ha convencido mi novio!!) del www.elrefugioescuela.com (estamos entre Prada y Lisa, mañana nos lo confirman, ya que Prada creen que fué adoptada ayer, pero no es seguro)

YUPIIIIIIIII!! hihi hihi hihi hihi Mr. Green
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/08/2008 22:44
Citar

Felicidades, Vixen!! Qué guay, la familia aumenta! Pues yo también tengo que anunciar que voy a tener un perri-sobrino!! Os cuento, mi abuela me comentó hace tiempo que una tia mia tenía un perrito hace unos años, y que lo tenía maltratado (ojalá me hubiera enterado antes...). El perro siempre atado en el jardín con una cuerda de un metro, sin una caseta ni sitio donde meterse, ni siquiera cuando llovía, con el agua verde... Estupido Dice que mi tia lo soltaba a ver si se escapaba y no volvía, y le cerraba la puerta del jardín, pero el perrito se metía por debajo de la puerta y volvía a casa, por desgracia para mi tia (hija de...su madre). Me da vergüenza que sea mi tia, no la he denunciado por eso, pero sí le hemos dicho de todo... en fin, que como yo no podía hacerme cargo del perro estaba sufriendo mucho...hasta que mi hermana me comentó que sus compañeras de piso y ella estaban pensando tener una mascota (un conejo, chinchilla...). Y entonces le conté lo de mi tia y la he convencido!! Se va a quedar con el perrito!! El pobre necesita un buen pelado y una desinfección completa, mucho veterinario y peluquero le espera... Sólo espero que mi hermana se haga responsable, porque es una cabeza loca y nunca ha hecho un esfuerzo ni por Kai...pero ya estoy yo aquí de tita!! xD
Los que tratan así a los animales no merecen ni el aire que respiran...cobardes... Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 18, 19, 20  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba