Ir a versión móvil

Foro de perros


Si come porque adelgaza?


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2008 21:35
Citar

Vengo notando hace ya como 2 semanas que mi Lola a adelgazado notoriamente y sin razon, porque ella se come su alimento como siempre, y no creo que sea cuestion de desparasitar pues hace un mes la desparasite debido a un ataque de amibas...
No se si sea que debo cambiar de alimento o darle algo adicional, como una vitamina o calcio o que?
Se sienten ya sus huesitos de la cadera y costillas,pero su animo siempre es el mismo, asimple vista no se nota porque le he dejado crecer su pelaje bastante, pero al tocarla se sienten bastante sus huesitos ¿Qué? ¿Qué?
agradeceria sus comentarios Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/06/2008 21:48
Citar

Pues,

Pueden ser muchas cosas, desde cosas sin mayor importancia hasta cosas muy malas. Si ya llevas observando como desde hace un tiempo está perdiendo bastante peso conviene que la llevas al veterinario, para que la examina a fondo. Y ojalá llega a diagnosticar algo, algo que no sea nada muy importante.

Me puedo imaginar que querrá hacer un análisis de sangre, entre otras cosas.

Me parece mejor no ir nombrando posibles causas porque pueden ser tantas cosas, no soy veterinario y además, para qué asustarte si lo más probable es que ninguna de las cosas que nombro tiene algo que ver con el problema.

No te preocupes, ve tranquilamente a ver al vete. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/06/2008 10:17
Citar

Si, lo mejor es que vayas al veterinario, kizas no es nada o puede ser el cambio de tiempo, el calor y eso pero vamos tampoco tengo ni idea...A mi cham le pasa igual, y la gente ya m tan diciendo ke sta delgado pero yo le veo bien porque es un perro mu nervioso y no para d correr fuera. Ademas hace poco le sacaron analisis de sangre para ver si tenia algo d la piel ( por problema d la piel )y no m dijo nada raro..osea ke...ven al veterinario mejor y asi te kedaras con la conciencia mas tranquila, suerte Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/06/2008 10:39
Citar

yo lo llevaría también al vete para curarnos en salud..
aunque los mios también cambian de peso sobretodo en verano que adelgazan más por el calor.. pero vamos.. que si no es nada pues mejor pero quien mejor que tu vet para que compruebe que está bien..
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/06/2008 11:03
Citar

hombre yo te digo que de por si, los caniches son muy esbeltos y finolis y muy estilizados, hasta los 7 años, que es cuando empiezan a envejecer y redondean un poquitin, las formas aunque yo note que la cintura y patas de atras tenian menos chicha, de todas maneras no se que edad tiene lola. Eso si con yoshi y flix de cara al veranito bebian mas agua, hacian mas pis y estaban mas flaquitos, pero si kieres salir de dudas veterinario de cabeza.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/06/2008 18:32
Citar

Pues mi Lola tiene 1 año y 3 meses, y siii esta tarde ya tengo cita con el vet, y les contare que sucede, aunque ahora que lo mensionan... lo el cambio de clima, pues pudiera ser pues ahora estamos en unos calores impresionantes y cuando menos te das cuenta PLOFFFFF se suelta un chaparron, y luego vuelve el sol. gggggg gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/06/2008 22:40
Citar

Hola Les cuento que estuvimos con Lola en el vet, y le hicieron unos analisis de sangre y todo en ella esta bien, me recomendo que le diera un alimento que tenga mas porcentaje en proteinas, y que le diera carne en lata para perros. y esperar unas semanitas mas y que empezaria a ver el cambio.
Lola esta feliz probando la carne en lata, casi ni la mastica, se la pasa entera Riendo Riendo
Menos mal no resulto ser ninguna enfermedad Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/06/2008 10:24
Citar

me alegro mucho zully,ahora a esperar que evolucione de forma correcta y ya esta Muy contento
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba