Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi rottweiler es agresivo


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
mildred

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/06/2008 22:11
Citar

Hola a todos, les contare muy rapidamente mi problema, tengo 2 rottweiler que son hermanos, viven juntos, los dos son muy lindos, smuy engreidos por mi, uno de ellos ultimamente se ha vuelto un poco agresivo conmigo, me ha mordido pero no serias simplemente apretones que me han dejado huellas y duelen.

El perro no me hace mucho caso, pero solo se comporta de esa m,anera conmigo ya que cuando no estoy en casa el perro no es travieso, no le gruñe al hermano, es muy comportadito...

Los he dejado solos en casa por muy poco tiempo y no hacen destrozo alguno pero cuando estoy yo. destrozan el periodico todos los dias, tengo que encadernarlos un rato para que puedan salir mis perrtias un rato al patio, pero para encadenar al terrible es toda una historia, tengo que hacerlo rapido sino me muerde,,, que puedo hacer con el.... su nombre es isildur. gggggg
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/06/2008 00:11
Citar

Hola, Mildred, bienvenido.
En primer lugar decirte que no creo que tu perro sea agresivo, sino que cree que está por encima de ti en la jerarquía, y los mordiscos que te da son como "castigo" cuando haces algo que a él no le gusta. Ten cuidado, porque son perros muy fuertes, y por ahora son sólo avisos, pero puede llegar a más. Lo que hay que hacer es darle la vuelta a la situación, pero ten en cuenta que para estar por encima de un perro con tanto carácter hay que ser muy firmes. Yo te recomiendo que acudas a un profesional, ya que las pautas que aquí te podamos dar pueden servir o no, según cómo las apliques y cómo te comportes en general con el perro. Sólo un profesional puede enseñarte de verdad a ser un buen jefe para tus perros.

Mira, te pongo este artículo para que te orientes sobre cómo darle la vuelta a la situación, pero repito que con un perro con tanto carácter como los rott deberías acudir a un profesional

Invertir posiciones
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/06/2008 09:52
Citar

No hay mucho que añadir a lo que te dice Tyr. Quizas recalcar que pueden hacerte daño si no cambias la dinámica de la jerarquía. Busca ayuda, no te cortes, hazlo por ti y por ellos.

Me gusta el nombre de Isildur. Muy Tolkieniano.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/06/2008 10:47
Citar

una preguntita: Leer que edad tienen ahora?
tanto tyr como Danni te han dicho lo suficiente..
yo no dudaría en buscar ayuda de un profesional que te enseñe a saber controlar a tu perro.. ten en cuenta que un perro de sus características puede ser un problema gordo. ¿Cómo?
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mildred

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/06/2008 00:07
Citar

Muchas gracias por ayudarme con mi problemita "aún", al parecer sera un poquito complciado lograr invertir las situaciones con mi perro, ya que solo es isildur, el otro se llama frodo y el siempre me difiende , es mucho más obediente.

De todas maneras seguire los consejos y sino puedo más con el terndre que acudir a un profesional ya que en verdad tengo miedo que me haga daño en serio y no quiero tampoco enviarlo a la hacienda de mi familia, los quieero mucho como para alejarlos de mi, aparte son tan engreidos mis bebes... Tienen 4 años.....

Millón gracias y tomare en cuenta cualquier otro consejo que tengan para mi...
Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2008 10:27
Citar

son ya adultos.. pero yo creo que si que puedes invertir estas posiciones, pero eso sí has de ser firme! y constante..
quizás algún video de cesar millán puede ayudarte! puedes buscarlos en internet (también en español) y encontrarás casos parecidos.. verlo en imágines ayuda mucho! Mr. Green
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba