Ir a versión móvil

Foro de perros


Lucha peligrosa


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
perroagua

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/06/2008 20:53
Citar

Buenas a todos, lo primero daros las gracias por crear este foro, bueno espongo mi gran problea.
Soy propietario de tres perros, dos de agua y un cocker, las dos de agua se criaron juntas y luego vino la cocker pues era abandonada, su familia no la queria por su caracter particular, a los desconocidos ni agua y muy posesiva con los dueños.
Su convivencia siempre ha ido bien, alguna pelea que otra entre ellas pero sin llegar a tener muchos probleas, pero desde hace un tiempo atras viene el problema, una de las perra de agua y el cocker se pelean cuando las sacos, cuando estoy en casa con ellas no pasa nada pero en la calle se cruzan los cables, un ejemplo hoy mismo, he llamado al cocker (kuka) y la he cogido corto pues ha llegado mi perra de agua (mara) y le ha mordido asi que la otra en defensa se ha tirao hacia ella.
Normalmente sucede casi siempre cuando yo cojo a la kuka pa ponerle el collar o regañarla, y como nos gruñe si le llamamos la atencion, digamos le ponemos la correa corta o le damos un pequeño azote, la otra viene dispara y se lian a bocaos, hasta tuve que llevarla al veterinario para curarle una vez el ojo, pues son tan graciosas que van a los sitios mas sensibles.
Asi que os pido vuestra ayuda pues me estoy desesperando y algun dia la calma se acaba o lo peor no quiero perder a ninguna de ellas por una pelea.
si os sive de informacion las perras viven juntas en casa en un garaje ventilado y es raro que discutan aqui es cuando es fuera, la mara tiene 4 años y el cocker 5, la mara El perro de agua tuvo ansiedad por separacion y kuka el cocker es muy posesiva y celosa.
gracias a todos los que podiais ayudar un saludo desde almeria
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/06/2008 12:56
Citar

Hola, perroagua, bienvenid@. Lo que tenéis que hacer es acudir a un profesional, ya que parece una situación delicada, y las peleas entre hembras son las peleas más feroces, pueden llegar a matarse. Si uno no sabe cómo controlar la situación lo mejor es que os ayude un profesional, porque tenéis un problema serio de jerarquía y dominancia...tenéis la posibilidad de acudir a un profesional?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
perroagua

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/06/2008 13:45
Citar

pues la verdad no lo se pues vivo en almeria y profesionales de perros ene sta zona no se si existen o si son verdaderos profesionales
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2008 09:44
Citar

hola perroagua.. pues lo mismo que tyr informate si tendrias facilidad de dar con un profesional que pueda ayudarte.
Mientras tanto, procura evitar esos momentos aislados en los que se pelean..(quizás sean celos) porque como dice tyr es muy peligroso las peleas entre perras..
mientras tanto trata de evitar esos momentos en los que surgen las peleas.. por ejemplo cuando vayas a pasearlas, ata a una mientras le pones la correa a la otra..
en mi caso.. uno de mis perros se "rebotaba" mucho cuando empezaba a colocarle la correa al otro para salir... cambié el orden (primero al que se rebotaba y luego al otro) y se acabó la discusión, según mi adiestrador "tenia al lider confundido"...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba