Ir a versión móvil

Foro de perros


Gato volador o gato suicida


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/06/2008 20:20
Citar

Bueno abro este tema no se si muy certado en este apartado, ayer hablando con el veterinario le comente que miau se escapaba y paseaba por el borde de las paredes, consecuencia que estoy en un tercer piso y como se me caiga miedo me da, que mi miau lo que tiene de dulce y bueno lo tiene de curioso y cotilla. Pues me hablo de esto el sindrome del gato volador, saltan les encanta saltar de tejado en tejado sin mirar la altura, muy peligroso en grandes alturas, porque la mayoria de fracturas vienen de eso. y el sindrome del gato suicida, no es feliz se deprime y se tira o se escapa pudiendo acabar atropellao incluso, envenenado por ser demasiado sociable, queria preguntaros si alguno ha oido hablar sobre este tema. A los hechos me refiero y m acuerdo de azul el gato de berty, que ahora vive n casa de un jublilado y que conste que no me lo tomo a cachondeo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2008 07:45
Citar

Yo sí había oído que hay gatos que saltan de un lado a otro sin medir el riesgo, pero no sabía que era un síndrome! Mali, te veo poniendo tela metálica en la terraza...
Por cierto, el gato de Berty, Azul, no es un suicida, es un pobre despechado! Porque ese no salta de un lado a otro sin parar, no, Berty? Tiene sus sitios (casa del jubilado y casa de Berty) y va y viene, pero yo creo que eso es más por la independencia de los gatos...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2008 08:39
Citar

segun entendi el gato suicida, es eso escapista se va porque no es feliz y segun su grado de infelicidad acaba debajo de un coche o vete a saber. Pobre azul es lo que dices despechado, y se fue a casa del jublado para no ver las infidelidades de mora, pues mejor asi, que no debajo un coche o despeñado por un tejado no tyr, berty? la gata de mi madre tambien se escapo y no volvio nunca mas, vive en el campo y va a casa de una señora a comer.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/06/2008 11:38
Citar

si, el caso de Azul (y ahora hablando en serio) es que va de una casa a otra.. como por aqui todo es campo y finca.. pues anda paseando.. y claro, cuando los perros están sueltos está en la otra casa y cuando los perros están en "su casita" (sobretodo a la noche) se viene a dormir..
es más que es independiente y la situación aqui es muy favorable a ello, pues no son gatos que vivan dentro de un piso (como el de mi cuñada que no sale sino que estaba en su pisito con ella..) aqui están fuera, al aire libre, sobre el muro, en el jardin, por los campos vecinales.. etc.. y vienen comen y cuando llueve o hace frio duermen dentro.. sin mas...
aqui los gatos son felices porque viven en semilibertad (mas que los perros) pues los gatos no molestan y al vecindario les gusta tenerlos porque al haber campo y tal evitan ratones y demás historias...
asi que vamos, aqui todo el mundo le da de comer a los gatos, y ellos campan a sus anchas lo que produce que sean "menos caseros" y se les note más la independencia...
de hecho Mora viene a casa a dormir cuando ya estamos nosotros durmiendo, abre la puerta de la calle y entra.. al mediodia viene a comer a la hora que sabe que estamos nosotros comiendo...y luego está fuera...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba