Ir a versión móvil

Foro de perros


Infección intestinal


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 29/06/2008 16:55
Citar

Hola, me acabo de registrar, este es el mejor foro que he encontrado en internet desde que estoy buscando infomación relacionada con perros. Tengo una cachorrita labarador de dos meses y medio que se llama Bani, después de aplicarle la segunda vacuna se puso malita... la veterinaria me dijo que al vacuna al actuar sobre el sistema inmunitario le bajó las defensas y por eso enfermó, tuvo una diarrea terrible, la vet. me recomendó un día sin nada de comida y que le diera un suero y que después de eso le fuera dando la comida de a pocos y que cuando ya estuviera comiendo normal le diera 1/4 de pastilla de Flagyl, la cosa es que si ha mejorado muchísimo, ya no tiene diarrea aunque a veces hace blandito... y ahí es donde comienzo a preocuparme... hoy termino de darle el tratamiento que indicó la veterinaria y tengo susto de que cuando ya no le dé el flagyl vuelva y le de diarrea Triste , espero que no... pero será posible?, iba a desparasitarla cuando enfermó, ella no ha sido desparasitada y lo que la vet. dice es que cuando esté bien se desparasita... bueno, eso es todo... sólo quería desahogar mi preocupación un poco Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/06/2008 17:50
Citar

si hace blandito puede ser una alergia alimentaria o alguna bacteria, asi que espera a darle el flagyl a ver como evoluciona si sigue blandito no estaria de mas darle una dieta especial y hacer un cultivo de caquitas. Miau y wendy han estado los dos, pero es que mi gato, es mucho gato se come lo que dejas en la cocina lo que pilla lo de la gata o lo del perro. Les han puesto un tratamiento pinchado durante una semana a los dos wendy esta perfecta pero miau sigue dia si dia no con caquitas blandas, ahora hay qe darle un pienso especial, le han hecho dos cultivos, en el primero salio algo raro y el segundo nada, porque la caquita era de hacia unas horas y hay qeu analizarlo enseguida que la hacen, lo malo es que mi m iau hace a primera hora de la mañana y nunca le puedo pillar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2008 12:11
Citar

bueno, tu perro es un cachorrito y es bastante normal que les ocurra eso..
el vet te ha dado las mismas indicaciones que daría el mio.. teniendo en cuenta que no la puedes desparasitar hasta "cortarle" lo que tiene tampoco me preocuparía demasiado... y si no echa sangre en las heces pues menos todavía..
si tienes alguna duda insistele a tu vet que estás preocupado, ella es la más indicada para aconsejarte, y si tu mismo ves que hay mejoria pues yo creo que todo va bien.. un poquito de paciencia y listo! Guiño
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/06/2008 15:32
Citar

Gracias por responder,
Pues si pensé en alergia alimentaria, ya me pasó con un gato, hace muchísimo tiempo que no tenía un perro así que estoy medio perdida... y creo que la cosa es más de paciencia porque hoy a hecho muy bien Mr. Green , igual llamé a la vet. para ver si ya la puedo desparasitar pero no pude comunicarme con ella... es que están celebrando lo de la eurocopa?, porque hasta el supermercado está cerrado!, ya les contaré como sigue Bani okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/07/2008 05:19
Citar

Espero siga mejor Bani eso es un poco normal en los cachorros pero es bueno que no lo descuides ya que si no esta desparasitado y como no tiene sus vacunitas completas son mas sencibles a cualquier virus. No dejes de avisarnos que te ha dicho elvete
_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
layka

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 61

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/07/2008 18:27
Citar

bueno no coteste antes por que no vi la consula.dianamp,a layka le paso lo mismo y es un problema de alimentacion y no una reaccion a la vacuna
la tube como 4 dias con comida humeda de dieta blanda(latas se compran entiendas de animales).cuandoa los dos dias comenzo a hacerlas cacas normal pero medaba cosa ycontinue dos dias mas.alquinto dia le di el pienso que comia cuando empezo con las diarreas y ese mismo dia otra vez sesolto,le cambie el pienso inmediatamente y bien pero un dia me despiste y me quede sin comida ,como ya hera mas grande le puse el pienso""""MALO"""pues ala la primera caca suelta,le quite inmediatamente
la comida y baje corriendo a una tienda cerca de casa que por cierto es carisima,le compre un saco chiquito,y no bolbio a soltarsele la tripa ni siquiera si come algo que les qiete a los niños.pues me dijeron que como fuese delicada del estomago lo llebaba claro.pues no es cuestion de dar con la alimentacion que mejor le balla y no hacer esperimentos. blabla blabla
_________________
[b][i][img]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
layka

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 61

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/07/2008 18:33
Citar

por cierto a layka la vio su dok el primer dia de diarrea,le puso una inyeccion y fue el que me recomendo la comida de lata.
antetodo cuando hay un problema de salud lo primero al dok.piensa que un cachorito tan chiquitin es como un niño y se te puede deshidratar lo mismo que un niño.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/07/2008 07:14
Citar

Hola, si fue un bajón de defensas por las vacunas, no es el primer veterinario que me dice eso cuando he llevado a un animal, gato o perro a vacunar, no a todos, pero a algunos si les da un poquito de fiebre y están decaídos.
Estoy segura que no es la alimentación, terminé de darle el flagyl a Bani y después la desparasité, ayer terminé de darle el desparasitador como me indicó la veterinaria, y lo mejor de todo es que Bani ya lleva varios días bien Mr. Green , está comiendo muy bien, y parece que mientras más crece más activa está... yo estoy feliz, me tenía muy preocupada, y confío en que seguirá así de bien okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba