Ir a versión móvil

Foro de perros


Gufi esta enfermito


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/07/2008 04:31
Citar

Quiero desahogarme un poco. El domingo en la mañana lleve a pasear a Gufi como siempre, no habia echo sus necesidades en la mañana sino casi al mediodia, de repente comenzo a morderse la cola y a llorar cuando le iba a tocar a ver que tenia no se dejaba tocar y chillaba. Lo lleve a bañar por si era una pulguita y no le encontre nada, llame a su veterinario y me dijo que le viera a ver si tenia inflamado su ano y si era eso lo tenia inflamadito y como abultadito. Me receto una pomada para las hemorroides, bueno se la unte y todo bien, el lunes hizo su caca normal, paseamos en la tarde y todo bien. En la noche vomito 2 veces, vuelvo y llamo al veterinario me dijo que le diera un te de manzanilla y se lo llevara en la mañana, en la mañana tenia una diarrea horrible y estaba temblando,me asuste y lo lleve rapido, no sabia que tenia, por fin cuando lo atiende, me dice que tiene la flora intestinal irritada, le pusieron una inyeccion para el dolor y le mandaron un antidiarreico, no ha hecho mas sus necesidades pero se le ve la carita triste. Estoy mal por el no ha jugado en todo el dia, y le suena su estomago. Come y toma agua pero esta muy tranquilo. triste
_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gadi

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 377

Ubicación: puerto real
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/07/2008 07:06
Citar

tranquila veras como se pone bien es igual que cuando un niño tiene la barriguita mala, unos dias chunguillo y cuando se ponga bien de la caca veras que se llevara un par de dia triston y decaido ten encuenta que pierde mucho con las diarrea pero se recuperara, tu que simepre tenga liquido para que no se desidrate, y vigilalo , el mio al principio como se come todo lo que ve, plastico , goma, piedra le psaba lo mismo ya creo que se a costumbrao pero de vez en cuando le pasa , lo pongo a dieta, y se recupera, pero no vigilalo no sea que algun medicamento o vacuna que suele pasar (a mi hijo le paso con un jarabe le producia tal diarrea que acababa conla flora instentinal) .
_________________
Image 432Image 551
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook MSN Messenger
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/07/2008 09:53
Citar

Cuando Molly tuvo problemas intestinales (hace poco) su vete le dió un protector intestinal, mejor dicho, una especie de pasta que parecía cemento, para regenerar la flora intestinal. La verdad es que le vino muy bien. También me dijo que podía darle un poco de yogur natural (sin azúcar, claro).
No entiendo para qué la pomada de las hemorroides.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/07/2008 11:11
Citar

lo que dice Teresa es cierto.. el yogurt les hace muy bien.. yo les suelo dar.. sobretodo a zipi que quedó muy delicado y se descompone como nada...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/07/2008 15:21
Citar

zully no sera que se chupo la cremita? y le sento mal?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/07/2008 18:53
Citar

Lo de la pomada era porque comenzo fue con ese malestar el domingo que debe ser que pujaba tanto que se le sentia atras como abultadito y el dijo que eran las hemooroides, no creo que se la comiera porque era por dentro y luego una untadita por fuera pero no llega su lengua ahi.
Buen ohoy amanecio un poco mejor, el come y toma agua normal, juega y todo en la mañana hizo sus cacas mas duritas, no como antes pero ya no es liquido, pero despues que comio y jugo un rato se le vio triste otra vez y vomito, luego que vomito se quedo dormido y otra vez esta jugando y corriendo, le estoy dando igual su medicamento, lo importanet es que come y toma agua igual, solo se debilita es cuando vomita, pero lo estoy vigilando que no se coma nada del piso, ya he limpiado todo, pero siempre encuentra cualquier cosita parece una aspiradora.
Bueno les contare que mas pase en el dia
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/07/2008 21:05
Citar

Hola Hola Karen no sabia lo de tu Guifi, que cosa con estos cachorritos que no pueden ver nada en el suelo porque de una al osico Estupido Karen sigue asi ed juiciosa con sus medicamentos y ya veras como se recupera Ójala
ahhh y cuando se recupere, y lo veas comiendo algo del suelo, le das su bofetadita pequeñita o le dices en tono fuerte que nooooooo, porque otra de estas enfermedades Nono Nono Nono
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/07/2008 07:25
Citar

Hola Karen,
Espero que Gufi esté mejor, es difícil con los cachorros, pero también se recuperan muy rápido, seguro que Gufi estará como nuevo muy pronto.
Bani también parece una aspiradora, es increíble pero cuando creo que ya he recogido todo lo que se podría meter al hocico, encuentra algo más, me la psao sacandole cosas del hocico Estupido , y cuando le digo no!, se lo toma a juego! No se , bueno, espero que pase esa etapa rápido...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba