Ir a versión móvil

Foro de perros


Necesito personas de sevilla y cadiz


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
pita

Invitado




Valoración: 0
Ausente

Valoración: 0
MensajePublicado: 09/07/2008 10:01
Citar

copio:
hola a todos soy pupi de sevilla necesito perosnas que me ayuden a llevar el tema de los perros ha delante yo tengo 12 perros recogidos y actualmente soy casa de acogida de perros que van a matar , mi problema es que a parte que no entiendo muy bien el ordenador , la situacion me desborda , necesito varias personas para ayudarme a difundir , hacer fotos...... a los perros que se encuentran en la perrrera de MAIRENA DE ALJARAFE ,ROTAGUAU, LO BARRIOS ... se trataria de una vez en semana ir a sacar fotos a los perros que se encuentran en las perreras para que tengan una oportunidad , hacer difusion , y muchas mas cosas , esto es horroroso , a parte de esto estoy en contacto con muchas protectoraas de españa , adopciones y realmente yo sola no puedo no doy abasto , creo que si tuviese personas que me ayudase podriamos salvar a muchos perros , es solo una pequeña ayuda .

si estais interesado y quereis que os explique mas poneerse en contacto conmigo.

955 71 07 03 /649 54 44 17.
⇑Volver arriba⇑
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/07/2008 12:57
Citar

Hola Pita, creo que la labor que llevas a cabo es para alabarte... Supongo que habrá momentos gratificantes y muchos de penas... Y quizás yo sea una cobarde, no podría ir a ninguna perrera a echar fotos, saldría llorando nada más llegar, no tengo esa fuerza. Se que caería en una depresión. Intento ayudar en la medida de lo posible a un chica que vive cerca mía y al igual que tú se dedica a sacar peluditos de esas perreras "cochinas" y darlos en adopción. A veces, tengo algún que otro en acogida hasta que se lo llevan a Holanda o Alemania...y no veas lo mal que lo paso cuando se van. Esta chica está casi en la ruina y yo diria que casi, si no ya, en una depresión de caballo. Creo que es un mundo imposible de solucionar sóla...Se necesita formar asociones, pero sóla???...
Aún así, mucha suerte y mucha, mucha fuerza. Si te puedo ayudar de otra forma lo haré encantada...Pero no me pidas que heche fotos a peluditos abandonados. Ves, ya estoy llorando... y ni siquiera los he visto.
Vivo en Cádiz, en el Río San Pedro...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba