Ir a versión móvil

Foro de perros


Buenas tardes !


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Silvana

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 43

Ubicación: Argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/07/2008 19:33
Citar

Mi nombre es Silvana, soy de Argentina y estoy en el foro por mi amiga Zulma, conozco a Tommy y doy fe que es un cachorro hermoso y esta muy bien cuidado, es un amor de mascota!
Por otro lado yo tengo una perrita de 7 años, se llama CANDY, raza pekines, la encontre diambulando y llorando en la calle a la noche, ella tenia 3 meses de edad, me la lleve a casa y nunca mas nos separamos.
Es un sol, es mi vida, es un amor de perrita !
Mañana va a tener una hermanita, gracias a Zul me encuentro con la novedad de que regalan una perrita labradora dorada de 3 meses, y en todo este tiempo yo deseaba tener una alguna vez, mañana la traigo a casa y se va a llamar INDIA.
Estoy leyendo mucho de como criarla, como educarla porque vivo en un departamento de 3 amb. y me da un poco de miedo de que sea algo insostenible porque los labradores son muy inquietos, sobre todo si rompe todo ! se que va a ser un trabajo duro pero con amor y paciencia todo se puede.
Me gustaria recibir consejos para poder educarla de la mejor manera y que sea feliz sobre todo. Gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/07/2008 19:36
Citar

Bienvenida Silvana! me alegro de que amplies la familia! Haces bien leyendote el foro,hay muchos consejos sobre como sacar adelante al cachorro con su educacion.Yo estoy con una cachorrita de 3 meses ahora mas mi perro de año y medio asi que mas o menos estamos en las mismas.Paciencia! y lo que tu dices mucho amor.Queremos fotitos!
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Silvana

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 43

Ubicación: Argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/07/2008 19:38
Citar

hola ! gracias!! okay que bonita fotoo que veo de tus angelitos! que ternura!! hoy estoy subiendo fotos de candy y mañana a la noche cuando llegue India seguro que vamos a sacar fotitos y las subo asi la conocen!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 10/07/2008 21:01
Citar

Hola Silvana,

Bienvenida al foro, me alegro de que nos encontraste.

Esta noche no dormirás mucho ¿no?

Hay algunos artículos en nuestra web que te pueden ser de ayuda, quizá ya los leíste, pero por si acaso te pongo algunos enlaces:

Consejos para cachorros

La importancia de la impregnación

El período de la sociabilización

Y bueno, hay más cosas, las puedes encontrar fácilmente a través del menú que está en la cabecera de la página. Guiño

Y para cualquier duda estamos aquí.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba