Ir a versión móvil

Foro de perros


Cata


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
diana tejero

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/07/2008 07:51
Citar

ME HAN DADO UNA PERRITA DE UNOS 3 MESES I MEDIO..LA TENGO DOS DIAS EN CASA, I BUENO LA PERRA NO SABE HACER PIS NI CACA FUERA..COMO LA PUEDO ENSEÑAR..LA VERDAD ES QUE NO SE SI PODRE..PORQUE NO ME HACE CASO..SON CARIÑOSOS ESOS PERROS O SUELEN PASAR? NO ES LABRADOR DE RAZA PERO ES UN CRUCE.
GRACIAS Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/07/2008 09:44
Citar

hola Diana.Puedes leerte muchos temas relacionados con tu problema que no es un problema,simplemente es muy pequeñita,necesita mucho tiempo y paciencia por parte vuestra y esta desarrollando todo su cuerpecito,por tlo que todavia no controla bien sus necesidades.Todos es cuestion de tiempo y sobre todo tienes que tener claro a lo que quieres que obedezca,pero no consideres un problema lo que pasa porque ademas de que es muy pequeña solo llevas dos dias con ella.Tener perro,sobre todo al principio y mas si es un cachorro,es limpiar mucha caca y pis,ademas de todo el cariño y juego,tienes que tenerlo claro.Pero es "facil",ya veras que la clave esta en la paciencia y en enseñarla poquito a poco cada dia,pero no sera cosa de un mes ni dos.Mucho ánimo y leete los articulos que hay por aqui sobre eso
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/07/2008 09:19
Citar

Hola, Diana. Ten claro desde ya que enseñar a un cachorro a hacer sus cosas fuera es cuestión de paciencia y tiempo, meses por lo general, así que no desesperes. Si lo haces bien, aunque tú no veas progresos rápidos, ten por seguro que aprenderá. Te pongo este enlace para que aprendas a enseñarle. Dentro del artículo verás otro enlace a temas relacionados...cuéntanos tus dudas y todo lo que vaya ocurriendo!

¿Qué hacer para enseñar a mi perro a ser limpio en casa?


Por cierto, en el lenguaje de los chats y foros escribir con MAYÚSCULAS es sinónimo de estar gritando. Los mensajes escritos en MAYÚSCULAS pueden verse en ese sentido sin que sea lo que se pretende ya que mucha gente lo desconoce y escribe así sin saberlo. Te agradeceríamos que intentaras no escribir con mayúsculas para que no haya malinterpretaciones...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba