Ir a versión móvil

Foro de perros


Hola vengo aqui por primera vez


Índice del Foro ->

Para conocernos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/07/2008 18:42
Citar

Pues creo que Marianne tiene razón en parte: yo a Curro a veces tengo que llamarle la atención porque no deja pasar a Pepe, para ningún sitio... Se pone en medio y gruñe...No lo deja pasar para comer, no lo deja pasar para beber...Pepe se queda esperando el pobre...jajaja.Así que le digo: Curro "ya" y se levanta y deja paso. Aunque sea el mayor debe comprender que soy yo la dominante y los dos tienen que beber juntos y comer juntos y siempre, siempre despues de mi.
Saluditos gaditanos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente

MensajePublicado: 15/07/2008 20:17
Citar

Hay casos en que el perro dominante es excesivamente dominante, y no deja al otro perro ni respirar. Quizá en ese caso sí hay que "bajarlo" un poco pero, claro, eso se evita si desde un principio somos nosotros los que estamos por encima, sin duda posible para el perro...

Marianne, claro que no pasa nada por contar tu caso y dar tu opinión, faltaría más! Pero ya ves que lo que para unos perros sirve para otros no, pero sí hay unas pautas generales para manejar la situación, que es la más natural siempre. En este caso, no intervenir...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Silvana

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 43

Ubicación: Argentina
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/07/2008 20:27
Citar

MMM, que opinan de esto ? era lo que les contaba, ahora las encuentro asi a las dos Confundido ojo que no hay alarma de peligro que vea que Candy la lastime, solo estuve de espectadora ..
Image 1375
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
marianne

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/07/2008 20:32
Citar

hola tyr., se que tienes razon pero duele el ver que a un cachorrito de apenas 2 meses y medio le impongan esa disciplina tan dura del gruñido,morder o empujar.A lo mejor ice mal en intervenir en la mayoria de ocasiones que lo veia arrestando al viejo,pero yo no lo veia asi,mi punto de vista era el de " aqui se acepata a todo el que venga nuevo y sin peleas."de todas maneras baster aprendio enseguida que pu estaba por encima de el y yo por encima de los dos,bueno al fin y al cabo en mi hogar hay paz desde hace tiempo y alguna que otra sacudidita entre ambos perritos para recordar la gerarquia.
Una pregunta ,¿todo este comportamiento entre ambos perros puede haber sido el causante del panico de BASTER por sus congeneres? Su actitud es la siguiente: se ingrifa todo el pelo y arremete contra ellos enfurecido abriendo la boca con sus grandes dientes a la vista,eso si sus orejas gachas.
Si no me equivoco puede ser miedo,inseguridad o algo mas,pero ¿ha influido PU?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 15/07/2008 20:37
Citar

No me ha molestado nada, faltaría más. No te preocupes Marianne. Los foros como este estan para compartir información y experiencias y tu propia experiencia no deja de ser válida, para nada. Pero si una situación inusual y tratándose de un tema tán delicado solo he querido aclarar que, así en general, las pautas en esa situación son las que he explicado. No trataba de desautorizarte, solo aclarar. Flores
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
marianne

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/07/2008 21:50
Citar

gracias Dani,eres comprensivo.siempre estoy dispuesta a aprender y si es de un adiestrador u otra persona que sepa del tema mejor que mejor.
Ya iremos conociendonos todos poco a poco,ademas los canarios somos muy sensibles......jajaja!!!!!! ¿sera por el microclima que tenemos? aqui llueve,a los cinco minutos hace sol,al ratito llueve y hace sol a la vez etc....
estamos como el tiempo sensibles pero sin perder el humor...jajaja!!!! CHAO!. BESITOS A TODOS.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 15/07/2008 22:08
Citar

Hola otra vez. No soy adiestrador ni educador canino (aunque me lo estoy pensando Fuitfuit ). Solo uso y comparto información como todos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
marianne

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/07/2008 22:17
Citar

¡¡A....migo....!!! disculpa por la confusion.Bueno pues entonces puedo discutir con tranquilidad los temas ....... jajaja! es broma,mejor que mejor asi siempre alguien acaba aprendiendo de otro alguien nuevas cosas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba