Ir a versión móvil

Foro de perros


Perrita siempre atada


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
dulcinea

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2005
Mensajes: 69


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2005 00:59
Citar

:cry: Hola amigos en inforjardin ya tengo expuesto lo que os voy a contar, quiero que si podeis me ayudeis hacer lo que mejor sea, para esta perrita, pero claro no quiero peleas ni enfado con mi vecino.
yo voy todos los dias a pasear a ufo, que es mi perro y claro tengo que pasar por la casa donde esta una perrita siempre atada ami me da mucha pena verla, verla con apenas metro y medio de correa, se hace pis sobre ella misma....... un dia de verano la vi a pleno sol se lo dije a su dueño y me contesto que ella estaba bien le dije bien????' si no tiene ni agua en su caharrito el me dijo que no la soltaba que era muy mala, mirar si sera mala......... que pasamos y la pobre ni se mueve del sitio yo aun no la he oido de ladrar, cuando la saca es lo mas gracioso que el dueño le dice que ataque a todos los perros que ve thais era la unica vez que la veia enfadada cada vez que pasaba esa perrita, pero claro por culpa del dueño....... ahora la tiene atada yo vivo en parets del valles barcelonay ya estais viendo la tele la cantidad de agua que esta callendo. pues bien esta mañana pase por su patio y la vi como una esponja ya no aguante mas y llame a la policia le explique el caso, pero por la forma de hablarme creo que no me han echo ni caso me han dicho, que haran un seguimiento de la perra.......... mirar que seguimiento han hecho que esta noche al sacar a ufo a pasear la perra estaba en la misma posicion que esta mañana toda empadada, porque esta tarde ha llovido un monton, entonces me he metido en la pagina del ayuntamiento de parets y le, he escrito un correo espero que me contestes, yo veo que esa persona Malo, enfadao es un imnumano, y si la pobre pudiera hablar lo denunciaria eso esta claro Malo de broma pero bueno, para eso esta esta manchega jajajaja para denunciar malos tratos jolines que ellos son animales pero tambien tiene derechos o no?
Malo, enfadao yo lo dejaria a el dos dias como tiene el a su perra siempre atada, para ver que bien se pasa la perra es preciosa es un chouchou :cry: pero pobrecita siempre esta dormida nunca la veo moverse ni hacer nada como apenas se puede mover.
venga ya me direis algo que sea lo mejor para todos, porque yo tampoco quiero riñas de vecinos ni rencillas un besito a todos y ser felices muackkkkkkkkkkkk
_________________
Mi amiga thais
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
cai

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2005
Mensajes: 70


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2005 13:46
Citar

Hola, por desgracia hay gente sin corazón, yo siempre digo que cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro.
Ni los Ayuntamientos le interesa meterse en estos temas, ni hay una ley firme que proteja a estos indefensos... en fín, espero que algún dia se acabe estos malos tratos con los animales, pero si no se acaban ni con las personas,¿ van acabar con los malos tratos a los perros?
Un abrazo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
dulcinea

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2005
Mensajes: 69


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/10/2005 18:27
Citar

Muy contento gracias cai, por contestarme :sad: que razon tienes si somos malos con nosotros mismo que no haremos con los animales Malo, enfadao la perra sigue atada que pena con lo que esta lloviendo poesita :sad:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba