Ir a versión móvil

Foro de perros


Ya no es la que era....


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Ma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 42


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/07/2008 10:50
Citar

Hola creo que Rumba( de 10 meses) esta empezando a sufrir ansiedad por separacion y estoy preocupada de que no tenga solucion desde hace un par de meses a cambiado su comportamiento esta mucho mas activa la sacamos de 8 a 10 y llega casa nerviosa y empieza a jugar con sus juguetes y eso que de paseo parece que va agotada...la saco por la mañana unos 15 minutos al mediodia y el paseo largo por la tarde y antes de irme a dormir a las 12 o por ahi la vuelvo a sacar(aun a veces se hace pipi por las noches).
antes cuando la dejabamos sola de tres a cinco horas se quedaba tranquila durmirndo pero a empezado a romper cosas se sube a la cama y me cojo cosas de la mesilla y la otra noche me destrozo unas sandalias, la gota que ha colamdo el vaso es que este finde que se quedo com mi hermana que vive en una casa con otros dos perros y ella no para de jugar se quedo sola y se ha comido las teclas del ordenador......creia que el problema en casa era que no se acababa de cansar pero alli no para ni un momento..porque ese cambio de conducta???
Cuando cojo las llaves sale corriendo a la puerta de casa aunque acabe de subir de la calle!!!
Yo he empezado a cambiar la ignoro en casa y no le dejo los juguetes hasta que me voy y la dejo sola. Creo que el problema radica en que esta demasiado mimada y no quiere separarse de mi asi que esto va a cambiar, lo que estoy haciendo esta bien???que tengo que hacer mas???
Muchas gracias y siento el rollo. muaka
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/07/2008 11:06
Citar

Hola ma: pues estos articulos pueden servirte:

exceso de mimo


invertir posiciones


MI PERRO NO SABE ESTAR SOLO

Yo creo que vas por buen camino...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 42


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/07/2008 11:12
Citar

Hola muchas gracias!!!yo creo que es mas que no sabe estar solo por que por lo demas es un perro muy obediente y el gran error: demasiados mimos. estoy a tiempo de cambiar verdad?????necesito oirlo!!!Ah!!!tambien he pensado en comprarle un Kong, no?gracias. muaka
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/07/2008 12:22
Citar

Nunca es tarde para rectificar. Notarás que el perro cambia con paciencia y algo de tiempo. No desesperes que nunca es tarde para estas cosas.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/07/2008 15:46
Citar

por supuesto que aun estás a tiempo... solo has de poner en marcha la reeducador y como dice Danni no pensar que será de un dia para otro, sino paciencia y firmeza (no desesperes y no cedas..) y por supuesto que lo del kong ya te lo iba a comentar.. Guiño
Puedes ir contando como va y sobre "la marcha" quizás podamos ayudarte con consejos más concretos... te irá bien...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/07/2008 08:46
Citar

El cambio de actitud puede venir a causa de los mimos, claro que sí, pero también de la edad, y esto es una opinión personal. Vengo observando desde hace un tiempo que los perros que están por los 10 meses de edad entran como en una adolescencia tonta...a Kai le pasó, y a muchos otros casos que hemos visto por aquí por el foro, y a otros casos que conozco en persona. Es curioso, puede ser casualidad o no...en cualquier caso lo estás haciendo bien, debes hacer que aprenda a ser independiente, ignorando a ratos, mimos y juegos dosificados...y, sobre todo, como te han dicho, no va a pasar de un día para otro....necesitarás paciencia
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Ma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 42


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/07/2008 10:56
Citar

que tengo a la nena en la edad del pavo!!!!me han dicho que cuando llege al año se tranquilizara y que sobre todo no la riña al llegar a casa que la ignore. Ahora mismo vengo de comprarle un Kong estoy mirando recetas que esta tarde se tiene que quedar de tres a ocho sola y se lo voy a rellenar de tortilla que no tengo nada de comida de lata, ni yogur ni queso, ya os contare que tal le va. besicos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Ma

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 42


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/07/2008 12:26
Citar

Esto va de mal en peor!!!la he sacado esta mañana un buen paseo y solo he salido de casa de 12 a 13 y le he dejjado juguetes y el Kong lleno de pienso y con un tape de queso y cuando he llegado a casa me habia cogido un marco de fotos y lo habia destrozado y una rosa seca de mi cumple tambien!!!!ya sabia que habia hecho algo porque ha salido a la puerta y en cuanto me ha visto se ha ido corriendo a su cama con las orejas bajas....lo peor es que hoy la tengo que dejar sola de 3 a 8 que trabajo y me da terror, me voy con miedo...de verdad que creia que educar a un perro es costoso pero si hubiera sabido que tanto....hace que a veces me arrepienta,,,,que triste...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba