Ir a versión móvil

Foro de perros


Urgente !Perros en un zulo Sabiñanigo (huesca)


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/07/2008 11:15
Citar

En una finca de un pueblo cercano a Jaca, Sabiñánigo, hay una caseta-zulo dividida en jaulas con 21 perros pertenecientes a un criador que no se puede hacer cargo de ellos por una embolia que le mantiene grave en el hospital. Su mujer ya ha llamado a la perrera (ya sabemos cuál es su final) y hemos conseguido un plazo mínimo de tiempo para intentar salvarlos.

Están en buen estado aparente de salud, aunque muy sucios, el dueño iba de vez en cuando y apenas se ocupaba de ellos. La mayoría son jóvenes.
Desde la PROTECTORA DE ANIMALES DE JACA vamos a intentar ayudar pero, como siempre, estamos desbordados y no podemos hacernos cargo de tal cantidad de perros en el albergue a la vez.

OS DEJO LA WEB DONDE PODEIS VERLOS:

http://www.protectora-jaca.org/ayudaSabi.htm

EL CASO ES QUE LA MAYORIA YA HAN SIDO ACOGIDOS TEMPORALMENTE, PERO QUEDAN TODAVÍA 3 EN EL ZULO, LA CHICA QUE LOS CUIDA TIENE QUE IRSE EN AGOSTO Y NADIE VA A PODERSE HACER CARGO DE ELLOS. YO ESTOY DISPUESTA A IR, PERO SOY DE ZARAGOZA Y NO CONOZCO A NADIE QUE PUEDA LLEVARME. SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR...O SI PODEIS ACOGERLOS. SON SOLO 3 LOS QUE QUEDAN
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente

MensajePublicado: 21/07/2008 15:17
Citar

susi cuanto tiempo, que tal vas con blanquito?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 21/07/2008 15:30
Citar

Si hace mucho tiempo que no me conecto, como solo lo hago desde el trabajo y he estado un poco atareada... gggggg
Con Blacky muy bien!! sabeis que ahora tengo otro perrito?? me lo encontre en un parque donde saco a Blacky, lo cogí para darlo, pero al final me he encariñado mucho con el y ya no puedo darlo....es pequeñito, como un ratonero, de color negro...Blacky está super contento, ha cambiado una barbaridad! ahora me doy cuenta lo que le hacía falta tener un compañero como el, por eso tmb decidí no darlo. Ahora empieza a comportarse como un perro, a olisquear, a curiosear, jugar con sus juguetes...digamos que como ve que el otro hace cosas y no le pasa nada, pues dice: a bueno a mi tampco! se llevan muy bien, el primer dia blacky le enseño los dientes y lo echo del cuarto, pense que iba a ser un desastre, pero al momento ya estaban jugando Mr. Green es verdad que ellos solo viven el presente y nunca guardan rencor, ahi esta la prueba. Lo unico que antes lo soltaba en el parque un ratito, porque le encanta jugar y correr, pero ahora hace días que no puedo porque no se que le ha dado, que se escapa hasta unos campos, fuera del parque donde pasa la carretera y me da miedo que la pueda cruzar. Ademas lo llamo y no me hace ningun caso, ni si quiera se da la vuelta. Vuelve cuando el quiere. Y el pekeño tampoco puedo soltarlo pq tampoco hace caso, asi que llevo un trajin cada vez que los saco!! espero que con el tiempo me hagan caso Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
danyrb

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 22


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/08/2008 22:46
Citar

joder yo soy de sabiñanigo y no tenia ni idea de esto,si puedo ayudar en algo cuenta con migo.yo tengo 12 perros y no tengo sitio para mas pero si pudiera hacer algo lo aria.ya hablara con ana marraco la protectora,la conozco.ya le preguntare
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 10/08/2008 15:10
Citar

vale habla con ella y dime algo que yo no he vuelto a saber nada, ojala podamos hacer algo.... Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
danyrb

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 22


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 18/08/2008 14:17
Citar

ya he hablado con la protectora y ma dicho que ya se los yabaron todos ala protectora y que algunos ya los han adoptado,menos mal,aun quedan algunos sin adoptar pero por lo menos estan a salvo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/08/2008 20:10
Citar

Menos mal! ahora me kdo mas trankila, aunq todavia necesiten un hogar pero estan a salvo. Gracias por ponerte en contacto con ellos, y ya sabes si hay noticias nuevas, cuentamelas...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Anuska

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Dic 2008
Mensajes: 25


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/12/2008 22:27
Citar

Te ofrezco otra foro donde publicar este caso y podamos encontrar una solución, desgraciadamente es la unica ayuda que puedo ofrecerte (ojalá estuviera en mi mano hacer más)

http://proamadrid.brinkster.ne.....Itemid=100
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba