Ir a versión móvil

Foro de perros


Labrador con caida de pelo


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Pasky

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/07/2008 23:16
Citar

mi pregunta es la siguiente, tengo un labrador y es increible la cantidad de pelo que suelta, incluso la tenemos que tener en la terraza para evitar que entre mucho en la casa ya que si algun dia de lluvia o mucho aire la dejamos en la cocina por la noche, al dia siguiente el suelo es como una alfombra de pelo, cuando la cepillo 1 o 2 veces al dia le suelo quitar como unos 5 o 6 cepillos de los grandes repletos de pelo, la he llevado al veterinario y me dice que es el cambio de pelo de cachorro a adulto, la perrita tiene ahora casi los 11 meses pero ese problema lo tenemos ya desde hace 2 meses, a ver si alguno de vosotros teneis o habeis tenido este problema


gracias okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2008 07:47
Citar

Pues se le ha juntado el cambio de pelo de cachorro a adulto con el cambio de pelo estacional, así que de ahí viene tanta cantidad de pelo...mis perros llevan más de 2 meses cambiando el pelo, y aun siguen soltando...y es una barbaridad lo que sueltan! Cuando cepillo al pastor alemán suelo llenar una bolsa entera con el pelo que recoge el cepillo...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2008 09:00
Citar

a mi tambien me pasa con Orion.En este mes lo bueno ha sido que tenemos a Pua y como le da tantos mordisquitos casi que lo peinaba ella Riendo Riendo Pero las mudas son horrorosas,incluso el otro dia la dueña del piso nos dijo que como teniamos la escalera de pelos Confundido claro habiamos bajado antes para sacarlos y cuando baja las escaleras va soltando y luego a la vuelta ella nos pillo Confundido
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
marianne

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2008 09:59
Citar

hola pasky;
yo tambien llevo unos meses que a "baster" (labrador) se le cae el pelo mogollon y encima a "pu" tambien,como dicen los chicos en el foro creo que es normal,pero eso si cada vez que barro la casa podria hacer un edredon con todo lo que saco de pelos...jajajaja!!!!!
besitos ,chao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2008 11:30
Citar

Bienvenidos al maravilloso mundo de las mudas ja, ja, ja, ja. Lo malo del pelo de los labradores es que suele ser muy duro y se clava en sillones y demás material tapizado y se vuelve dificil de quitar....
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
martin pescador

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2008 11:42
Citar

Que me vais a contar a mí de pelos!!!!! Tengo dos persas, una gata de pelo corto, otra de pelo largo y además tengo una yorky y una samoyedo!!!!!!!!!! me paso el dia con el cepillo en la mano.

Una amiga mia se ha comprado un peine que anuncian en la tele, el furminator o algo así, se supone que quita los pelos muertos de las mascotas, cuendo me cuente que tal la va os lu cuento, por si es efectivo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2008 11:52
Citar

yo he visto ese peine,lo quiero buscar en alguna tienda a ver si lo veo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
marianne

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2008 13:03
Citar

hola chicos con respecto a ese peine,el furminator yo lo tengo y la verdad es que quita mucho ,mucho pelo,se nota al barrer que ya no es tanta cantidad a medida que pasan los dias,utilizandolo.
Yo lo compre por internet y para razas grandes,como mi labrador sale unos 41 euros.existe una pagina em la cual os podeis informar.
besitos chao.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba