Ir a versión móvil

Foro de perros


Bulldog frances ayuda


Índice del Foro ->

General

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
marianne

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2008 23:41
Citar

ola angy; disculpame pero me gustaria comentarte algo,solo es un comentario personal.
mi baster me lo trajeron de un criadero de malaga a canarias,no me preocupo su viaje porque yo conocia en persona a la dueña,y me aseguro que venia bien y con mas perritos,por eso acepte.
pero tengo amigos que han mandado a pedir perritos y se lo ha traido por empresas de reparto,estos perritos han llegado con muchos signos de canzancio exagerado,he incluso uno de ellos soltaba una especie de espuma por la boca,no se si por el viaje,si por el trato recibido o que se yo.porfavor yo que tu me informaria de hasta el minimo detalle que fuese relacinado con el cachorro,por su bien .no te quiero asustar solo es un comentario.
ademas yo el proximo mes me traigo un cachorro de bilbao y fijate tu lo que he oido,que no me arriesgo a que me lo manden,voy yo misma a buscarlo,salgo y regreso el mismo dia,a tenerife.
besitos chao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Xere

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 50

Ubicación: Cartagena (Murcia)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/07/2008 12:38
Citar

Lo que dice Marianne es cierto.
El problema con esos cachorritos también puede ser el criadero de donde vengan.
Si se decide comprar un perro en un criadero en lugar de adoptar, tenemos que asegurarnos lo mejor posible de que es un criadero serio y de confianza, y que no se dedica a criar sólo por hacer dinero, sino porque siente amor por la raza y quiere ayudar a mejorarla y mantener los mejores estándares.

Lo mejor es elegir un criadero que se dedique a una o dos razas, cuantas menos mejor, porque los que se dedican a "todas las razas", personalmente, no me dan nada de confianza. Además de que parece que los tratan como a objetos, no hay más que ver los anuncios...

Tienes total derecho no sólo a saber de qué criadero procede y conocer su número de teléfono, sino también a visitarlo, si quisieras, y ver por ti misma cómo es el lugar en el que tu perro ha pasado (o va a pasar) sus primeros meses de vida.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/07/2008 12:53
Citar

Añadir a lo dicho, aparte de lo que ya está escrito en los dos enlaces que puse antes, que un criadero serio, de calidad e interesado en sus cachorros jamás venderá un cachorro a través de una tienda... Confundido
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
angy

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/07/2008 16:13
Citar

gracias a todos,e pensado en cojer el tren y irme a madrid,presentarme en el criadero..y traerme yo a mi perrita.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
marianne

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 39


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/07/2008 22:53
Citar

hola angy; bien por ti,besitos chao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2008 09:45
Citar

hola! de todas formas según una tienda de animales que hay aqui suele tardar un par de dias desde que se ponen en contacto con el criadero. Tendrás que hablar con la tienda en cuestión porque a veces lo que pasa es que la camada todavia es demasiado pequeña y te dicen que tiene perros pero hay que esperar una semana o dos hasta que estén listos para ser enviados.. pero eso no significa que anden por ahi viajando simplemente que está "reservado" pero no enviado.
A mi primo le tardó exactamente un dia "el pedido", lo pidió tal dia como hoy y mañana estaba ya aqui... pero eso sí cuando lo compró le hicieron esperar una semana antes de avisarlo que se lo enviaban pues el cachorro era todavia muy pequeño para ser separado de la madre... quizás pase eso..
asi que el unico que te puede aclarar las dudas es el de la tienda!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
angy

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2008 14:51
Citar

puede ser eso,q el caxorro aun no este preparado para mandarse..pero si me presento alli puedo ver en q condiciones esta todo..ya me entendeis...me estais ayudando muxo la verdad..mil gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
angy

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 14:45
Citar

pues a dia de oy aun no me an mandao al perro...e llamado al hombre y le e dixo q o me lo mandan ya o me lo busco en otro sitio...me parece q se estan pasando...un beso
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba