Ir a versión móvil

Foro de perros


Residencia Canina para Pol y Blacky


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/07/2008 09:56
Citar

Hola alguien ha dejado alguna vez a sus perros en una residencia? Tengo reservado para los mios del día 3 al 7 de agosto, no quería dejarlos más días porque es la primera vez y me da pena... Confundido
Me hablaron de una que está en Zaragoza (Don Perro) que dicen que allí están muy bien, fui a verla ayer y lo unico que no me convenció es el suelo de los cheniles que es de tierra, y si llueve o se hacen pis se queda todo mojado, tmb que no vi q tuvieran mucha sombra (aunque tienen su caseta), en casi todos los sitios hay árboles, pero algunos no dan casi sombra pq no son muy frondosos, en otras vi que tenian como unos toldos. Solo en la zona de cachorros el suelo es cemento y esta todo a la sombra. Me dijeron que les dan ellos la comida, pero yo puedo llevarle la mia tmbien. Salen 3 veces al día. Tienen varias zonas de paseo y una piscinita para que naden si quieren. Parece que está bastante bien, pero es la primera residencia que veo y no puedo comparar mucho. Lo que si me llamo la atencion es que los perritos estaban tranquilos todos y no ladraban. Me da miedo por blacky sobre todo, porque como tiene tanto miedo a la gente....
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Xere

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 50

Ubicación: Cartagena (Murcia)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/07/2008 17:03
Citar

El año pasado fue la primera vez que dejé a uno de mis perros en una residencia.
Era más o menos como la que describes. Con jaulas por separado, bastante grandes. El suelo tenía una parte con tierra y otra como losa de piedra. Había jaulas, las más grandes, que tenían hasta fuentecitas y estanques, me quedé un tanto asombrada. La mayoría tenían toldos, menos las que tenían sombra de algún árbol.
Fue sólo para dos días. Cuando regresamos a por Wyatt lo notaba cansado, pero a parte de eso no pilló ningún bicharraco, ni tenía heridas ni nada por el estilo.
La actitud del que llevaba la residencia me dio buena impresión. También me dijeron que podía llamar en cualquier momento para saber qué tal estaba el chuchi.

Tal vez puedes llevarles allí antes de dejarlos esos días para que se hagan al ambiente y conozcan a la gente, para que se acostumbren. Así también puedes ver lo que les parece el sitio a ellos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/07/2008 22:20
Citar

En la zona de Jerez recomiendo la residencia "centro canino" en Medina Sidonia. Es impresionante. Yo me quedaría allí en vez del perro.
Y no recomiendo para nada la Residencia "la luna". Tuve que dejar allí a Coll porque no tuve más remedio y no tengo palabras para calificar aquella m****a de "campo de concentración" (por llamarle algo)
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/07/2008 22:48
Citar

Hola Guiño

¿Qué pasó ahí en la residencia en Jeréz?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2008 12:38
Citar

Si, Flua, cuenta. Yo soy del Puerto y me habían comentado que esa estaba bien...
Yo he dejado dos veces a Curro y Pepe en la residencia Arboleda... La verdad, es que muy bien...Aunque ya el año pasado se vinieron con nosotros de vacaciones y este año también se vendrán...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2008 12:41
Citar

Jo ahora me han dicho que en Don Perro no están muy bien y no se donde dejarlos.... Triste a estas alturas estaran todas llenas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2008 12:48
Citar

Susy...es porque te vas de vacaciones???...
Si es así, porqué no buscas en la zona a donde vas??? y así puedes verle también???...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2008 12:52
Citar

Si, quería irme 4 días, por una parte no me iria pq me da pena djarlos en algun sitio, pero mi marido es de Cuba, y se que cuando vayamos a ver a la familia de alli voy a tener que dejarlos obligatoriamente, por eso cuanto antes se acostumbren ellos y yo, pues mejor. No puedo llevarmelos pq no tengo coche y vamos en autobus...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba