Ir a versión móvil

Foro de perros


Colapso de Traquea


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Sweety

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 54


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/07/2008 18:59
Citar

Hola
Les escribo prque en este foro me han aconsejado mucho para criar a mi perro y me gustaria desahogarme un poco . Mi sweety esta semana le dio un ataque de tos y casi se me muere por falta de oxigeno al llevarlo al vet me han dicho que mi Sweety tiene colapso de traquea es una enermedad desgenerativa tipico de los yorkshires. Ahora lo tengo muy malito y triste espero que se recupere pronto lo malo que me han dicho que esto es para siempre y que tengo que cuidarlo mucho mi perrito solo tiene 8 meses y ya la esta pasando mal,¿Eso que significa? que cuando este mayor sera peor

saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2008 10:11
Citar

hola! ojalá pudiera decirte algo sobre el tema pero no conozco este problema, yo lo que haría sería hablar claramente con el veterinario, que te explique qué quiere decir con eso, si va a peor, si la esperanza de vida es la misma o menor que si no lo tuviera y todas esas cosas que quizás necesites saber, si necesita algun cuidado específico y qué te pueden dar para esos ataques...
quizás por aqui aparezca alguien que haya vivido un caso similar pero mientras tanto es tu veterinario el que tiene que dejarte claro todas estas cosas..
mucha suerte y siento muchiiiiisimo lo que le pasa a tu perrito, nos encantaría que nos siguieras contando todo lo que puedas saber sobre el tema pues puedes ayudar a otras personas con el mismo problema.
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2008 11:59
Citar

Casualmente ayer alguien me contó lo mismo. Dicen que con la edad y sin cuidados el perro necesitará ser entubado frecuentemente, para ayudarle a respirar, y que el mismo proceso de entubarlo con frecuencia le origina heridas en la garganta que harán que se vaya cerrando. Por eso lo mejor es cuidarlo desde el principio, para evitar eso. Pregúntale al veterinario qué tienes que hacer (quizá evitar que el perro se canse, humidificar mucho el ambiente, evitar que haya nada de polvo, o ir por sitios donde haya polvo o arena...)
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2008 12:17
Citar

No se . Nunca había oido hablar de ello Swee...Siento que esté pasando por ese mal trago...Tiene que ser triste verlo...Fijate que yo ahorita tengo a Niña, de acogida por un tiempo, y tiene la tos de las perreras...y cuando se pone a toser ui ui me da una penita!!!...Así que lo de tu peludin es peor no veas...
besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sweety

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 54


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2008 18:30
Citar

Gracias por contestar
He hablado con la vet y me ha dicho que tengo que evitar que se resfrie y se ponga nervioso me ha dado un broncodilatador y me ha dicho que cuando le den estos ataques le de un cuarto. Tambien he llamado a Coramonte un criador famoso de Yorkis y me dijo que si el perrito no ha tenido problemas hasta ahora no tiene porque tenerlos en el futuro si lo cuido que es como que le descubran a alguien diabetes solo es cuestion de cuidarlo, ademas me dijo que hay un jarabe de medio limon con la misma cantida de agua y miel y se lo doy cuando tenga el ataque de tos o la garganta seca eso lo ayudara mucho que tenga una jeringilla a la mano siempre de ese jarabe. Hay que darselo tres veces al dia cuando este irritado. Y si le evito esos ataques no pasara nada.
Bueno cuando me informe mas sobre el tema les escribire
.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sweety

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 54


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2008 18:38
Citar

Por cierto les pongo una foto de mi Sweety es de hoy mismo


Image 1419
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2008 21:33
Citar

Nada que decir, solo que se mejore.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Sweety

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 54


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/07/2008 14:49
Citar

Riendo Me gustaria decirles que mi Sweety esta mucho mejor todavia un poco débil por lo que le inyrctaron pero hoy ha estado jugando con su hermanito espero que mejore pronto y que todo sea sólo un susto


Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba