Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra boxer tiene piedra en la vejiga


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Annie

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2008 17:04
Citar

Hola amigos,
Empiezo a contar... Helena un dia hace la pis y tenia gotitas de sangre y entre las gotitas como una cosa blanca, la cojo y la huelo, olia horrible a amoniaco, se lo digo a su veterinario, le hace una ecografia y le dio, piedra en la vejiga.
La tuvimos 10 dias con antibiotico y q la llevaramos a los 10 dias, la llevamos, y sigue con el problema, ahora nos dice q tenemos q tenerla comiendo un pienso especial durante un año para q elimine la piedra, ELLA SIEMPRE COME ROYAL CANIN.
A alguno de vosotros os ha pasado con vuestros hijos lo mismo q a mi con Helena???
Les agradezco la respuesta.
Un saludo, Annie.

(Helena cumple el 8 de septiembre 5 añitos)
por si sirve de referencia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2008 17:24
Citar

a mi no me ha pasado pero si no estas segura y contenta con el diagnostico y el remedio de tu veterinario busca algunas segundas o terceras opiniones
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
angy

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/07/2008 18:40
Citar

a mi me paso eso con un gatito...mi pobre gato no tuvo muy buena suerte...el problema esta en la alimentacion del pienso,pero si no estas contenta con lo q te a dixo el veterinario,prueba con otro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 07:54
Citar

A mi me pasó con mi Kai. De hecho aún lo tengo con el pienso especial. Te cuento, me pasó exactamente lo mismo que a ti, al principio fueron unas gotitas de sangre, pero luego era bastante. Le hicieron un análisis de orina y tenía cristalitos (los vi yo por el microscopio), así que le dieron antibiótico y 2 meses de pienso especial. Después de esos 2 meses ahora me han dicho que 5 meses más con un pienso de mantenimiento. El pienso es de Hill's, Prescription diet c/d (el de los dos meses no recuerdo cuál era, pero también era de Hill's). Además al principio la veterinaria me recomendó cambiarle el agua por un agua embotellada de mineralización débil, porque considera que el agua de algunas ciudades (como Granada) tiene demasiadas sales...a mi me parece un diagnóstico acertado, y la manera de proceder es la misma que la de mi veterinaria...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba