Ir a versión móvil

Foro de perros


No sé cuando hacerle caso


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/07/2008 13:23
Citar

Pues Cibeles,

Ya tendrás que empezar a ir reduciendo el nº de salidas para que cuando llegue el día en que empiezas a trabajar no la pilla de sorpresa.

Pero un mínimo de 4 salidas al día debe ser tu meta, como sea necesita esa cantidad, ahora y más adelante.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
cava

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/07/2008 13:34
Citar

ya lo sé Wily, pero por eso mí pregunta de que cuando están ellos preparados fisicamente para aguantar como dice el compañero Cibeles, más que nada para saber cuando puedo empezar a reducir las salidas, ahora me parece que todas son necesarias, pero me gustaría saber cuando él ya puede aguantar.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Cibeles

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 12


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/07/2008 13:38
Citar


cava escribió:ya lo sé Wily, pero por eso mí pregunta de que cuando están ellos preparados fisicamente para aguantar como dice el compañero Cibeles, más que nada para saber cuando puedo empezar a reducir las salidas, ahora me parece que todas son necesarias, pero me gustaría saber cuando él ya puede aguantar.

Gracias Willy, sí, ya he empezado a reducir las salidas. Pero mi pregunta sigue siendo si es mucho pedirle que con 9 meses se aguante 8 horas sin hacer pis o no, si ya puede acostumbrarse. Sus salidas serían: a las 7, a las 16.30, a las 20.30 y a las 22h, más o menos. El tirón de la mañana es el que tiene que aguantar...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba