Ir a versión móvil

Foro de perros


Subiendo al coche


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
may

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 164


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 13:19
Citar

No uso el formulario, porque en realidad no es un comportamiento malo, aunque sí un poco preocupante...
Nuestro Graf tiene 6 meses ya, es un cachorro de collie, se porta bien, adora ladrar y le gusta salir de la cocina y explorar la casa él solito. Hace un par de meses que no se hace nada en casa.
Nuestro coche es alto para él, pero ha aprendido del otro perro y sube saltando al maletero, aunque a veces las patitas de atrás chocan contra el maletero y tal vez se haga daño... el caso es que ahora, en vez de subir al maletero de frente, como cualquiera pensaría, sube por el lateral, que es más alto y apenas llega.
El otro día trató de subir por ahí, sin que yo llegara para evitarlo, y parece ser que calculó mal y Se dió un porrazo contra la ventanilla de atrás
Pero el burro de él, seguía empeñado en subir por ahí, tuve que cogerle y meterle en el maletero, porque si no se me queda sin cabeza.

Y luego está lo peor... intenta subir al maletero estando éste cerrado gggggg Ya lo ha hecho con tres coches, dos de ellos ni siquiera eran el nuestro, y no sé qué pensar...¿Lo hace porque está cegato, para llamar la atención... o porque es un tierno cachorrito que no sabe lo que hace?
_________________
MAY
no les abandones;ellos nunca lo harían
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 16:27
Citar

Sin lugar a dudas, la "c", es decir: es un cachorrito.
Con Molly no tengo ese problema porque el coche no le hace mucha gracia, aunque cada vez se resiste menos y ya no hace falta que la suba yo. Pero, con mi anterior perro, que tenía complejo de Fitipaldi, tuvimos algún problemilla parecido al principio. Había que sujetarlo y dirigirlo para que subiese cuando debía, por donde debía y al coche que debía (en cuanto veía a alguien entrar o salir de un coche, para allá que iba).
Prueba a sentarlo y sujetarlo frente al maletero hasta que esté tranquilo y, cuando hayas abierto completamente el portón, indícale que suba, sólo cuando tú quieras que lo haga, no antes, y, si necesita un pequeño empujoncito hasta que crezca y sepa saltar sin problemas, dáselo.
¿Debe subir antes el pequeño o el más mayor?. No tengo ni idea. Se me acaba de ocurrir... Supongo que el pequeño, que tiene menos práctica, para que vea más espacio y se agobie menos pero, no lo sé. A lo mejor te lío ... ¡¡¡Llamando a los que sabeeeen!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/07/2008 17:12
Citar

Bueno yo con gufi lo que era es que como era muy pequeño no llegaba al asiento y cuando vi que crecio pero no subia solo y ahora embarazada yo que no lo puedo cargar, lo que hacia era que le ponia un papel de alguna chucheria adentro del carro y el se montaba rapidito para cogerla, ya ahora se sube solo, lo que ahi es que enseñarlo a que agarre confianza
_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/07/2008 07:45
Citar

pues Tufo dice que no quiere subirse al coche y eso que está más que aconstumbrado... raro es el dia que se sube él solo...eso si, al de mi padre va corriendo y se mete dentro ¿Cómo? ¿Cómo?
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba