Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Será hiperactiva?


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Jonda

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2008 10:23
Citar

Buenas a todos!!!
Tengo una nueva duda acerca de mi cachorrita. Creo que lo dejo bastante claro en el Asunto, pero os lo explico mejor. Nena no hace nada mas que correr y morder, no hace otra cosa. Bueno si, desobedecer.
No puedes acariciarla nada mas que cuando se acaba de despertar ya que enseguida te abre la boca para intentar morderte. Tiene un empapador para hacer pis en el y lo único que hace con él es destrozarlo. Hace todo lo que le decimos que no haga.
No se que mas hacer aparte del NO! porque esque incluso dandole mordiscos con la mano parece quie se rie de mi y se pone patas arriba para que no pueda "morderle". Y lo mejor de todo es que de repente es como si se quedara sin pilas y se echa a dormir. Ahora mismo puedo escribir esto en el foro porque la he tenido que meter en su habitación un ratito a ver si se tranquilizaba porque llevaba desde las 9 de la mañana (ahora son las 11:21) corriendo detrás de ella diciendole NO muerdas, NO saques los cojines, NO mees fuera del pañal.... etc....etc... y un largo etc..... jaja.

Nunca perderé la esperanza de conseguir trankilizarla, pero alguien me da algún consejo?? Un chute de morfina quiza?? Riendo jaja. Es broma, pero por favor necesito algo de experiencia.

Muchas gracias de antemano!!

Atte Jose
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2008 10:58
Citar

Tiene energia acumulada, y es algo muy comun en los cachorros cuanta veces la sacas? corres con ella? juegas con ella? en definitiva la cansas? cuando hicimos con samba el curso de obediencia me hacian tirarle una cadenita al suelo cuando hacia cosas que no debia,pero eso ya es algo muy personal. tirar la cadena al suelo y decirle no, cuando le dices te mantienes en pie? o te inclinas hacia delante, la postura para decirle no ha de ser firme. demuestrale que tu eres el jefe.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jonda

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2008 11:07
Citar

Sacarla a la calle no la he sacado porque ni siquiera tiene la primera vacuna.. Juego con ella y sus juguetes, pero ella prefiere morder la mano en vez de el juguete... Casi todos los dias me pongo a correr de un lado al otro de la casa para cansarla, pero es inutil, descansa un poquito y enseguida la tenemos otra vez hiperactiva jaja. En cuanto a ponerme firme si, lo hago, me pongo de pie y le miro directamente a los ojos, pero ella agacha la mirada, deja de hacer lo que esta haciendo y eh cuanto me siento vuelve a hacerlo. Es muy muy cabezota, ya me dijeron que los Beagles eran asi... pero esto es exagerao! jajaja. De todas maneras no me rendire. Un saludo!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2008 11:12
Citar

Es un cachorro, y es exactamente igual que mi perro con 3 meses...no me dejaba ni tocarlo, porque siempre quería morder las manos. Se comía mi ropa, su cama, sus juguetes, papeles...todo lo que encontraba. Corría como un poseso todo el día y, de repente, se quedaba dormido sin pilas. Pero es lo normal en un cachorro! No puedes hacer más que decirle NO cuando muerda, y dejar de jugar con él. No te preocupes, que pasará, ahora mismo para ella todo es juego. Y, sí, los Beagle al igual que los Cockers (son dos razas muy parecidas) son muy nerviosos y muy cabezotas...todo es cuestión de paciencia y constancia, te lo digo yo! Mi cocker ya tiene 2 años y cuando pasó la época de morderlo todo se convirtió en un perro equilibrado (antes estaba loco! hihi ). Enfoca los juegos hacia otros juguetes que no sean las manos, haz que persiga un trapo, una pelota...así correrá. Lo de ponerla panza arriba haciendo como que muerdes creo que no es necesario, y ahora mismo para ella eso es un juego, así que es contraproducente...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Jonda

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2008 12:26
Citar

Gracias Tyr, he estado hora y media corriendo con ella y una pelota que tiene. Es muy inteligente, le he tirado 7 veces la pelota y las 7 iba corriendo y me la traia a la mano, pero yo en vez de ver venir a una adorable cachorrita de Beagle veia una manojo de dientes afilados corriendo hacia mi jaja.
Pero me has entendido mal en una cosa, la que se pone panza arriba es ella, yo solo le aprieto, ella es la que se da la vuelta para que no pueda cojerle del pescuezo jaja.
En fin, gracias x los consejos. Tendre paciencia.................... triste triste triste
jaja.

Saludos!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2008 12:47
Citar

Riendo Riendo no te queda otra,es muy pequeña para pensar en hiperactividad.Super pequeña! mucha suerte y paciencia,y a comer más vitaminas para aguantar la vitalidad de tu cachorro Riendo
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba