Ir a versión móvil

Foro de perros


Vestir a los perros Si o NO?


Índice del Foro ->

Foro de discusión

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  »  
Autor Mensaje
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 19:33
Citar

y yasmina a mi me parece perfecto,te repito que solo opino sobre el tema vestidos. Tu tema se llama "vestidos Si o No", y mi opinión es que no por todo lo que te he dicho.
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
yasmina

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 51

Ubicación: Málaga
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 19:35
Citar

Vale
_________________
EL AMIGO QUE NUNCA TE ABANDONA:TU PERRO
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 21:03
Citar

Estupido La verdad les digo Yaya a mi Lola no le gusta que le pongan nada, se molesta, nisiquiera los moños en sus orejas, cuando sale de la peluqueria lo primero que hacia era quitarse sus moños, ahora ya les digoque mejor ni se los pongan Njehnjeh y la ropa que hay para los caniches tan linda y definitivamente Nono Nono Tomaaa mejor la dejo asi, como vino al mundo, con solo sus pelos Muy bién
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 21:21
Citar

Yasmina,

Yo he dado mi opinión y te he dicho alguna cosa para que reflexionas sobre lo que estás haciendo. Lo mismo puedo decir para todo el contenido que tenemos puesto en esta web y en el foro, es información, nada más.

Si después de leer mis opiniones tu estás segura de que estás haciendo lo correcto pues perfecto, no hace falta que te dan coraje mis comentarios. Si en algo de lo que digo o leas no estás de acuerdo, pues perfecto también, para eso somos personas diferentes con nuestras opiniones ¿no?

Lo único que pasa es que no te puedo decir otra cosa más a tu gusto, solamente puedo decir lo que pienso y claro, tu estás libre para opinar sobre todo ello lo que tu quieres.

Estamos aquí para opinar sobre las cosas, no para ponernos de acuerdo sobre todo.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Kiska

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 24


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/08/2008 22:39
Citar

Yo por mi parte no estoy de acuerdo con este tipo de cosas, me parece que va en contra de su naturaleza, los perros tienen un manto por algo, mudan su pelo por algo, y ningun perro sano y vacunado se ha muerto por que le caiga un poco de lluvia, ademas.... y que nadie se de por aludido, me parece una "mariconada", con perdon. Ahora!! cada uno es libre de disfrazar a su animal, sin causarle daño, por supuesto!! Si los perros pudieran elegir, seguro que elegirian no vestirse.
Otro tema es abrigarlos, igual que en sus camitas ponemos mantas calentitas, xq no vamos a poder ponerle algo para que no pasen frio? Pero vamos que ya os digo eso es personal, cada uno que haga lo que quiera, yo a mis perras nunca les he puesto nada, yo las protejo muchisimo pero hasta cierto punto xq son cosas a las que se tienen que enfrentar.
Bueno, lo dicho que nadie se de por aludido, es solo una opinion. blabla Saludoooooss!!!!
_________________
Solo deseo que quien abandone, o maltrate a un animal tenga su mereciedo!!!
Endurecimiento de las leyes YA!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
zully martinez cardenas

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 254

Ubicación: ibague colombia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2008 00:30
Citar

Pahazz Pahazz Bien Pahazz Santito Pahazz Pahazz Pahazz Fuitfuit Fuitfuit
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Inuitland

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 20

Ubicación: Pontevedra
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2008 02:12
Citar

Hola:

Pues yo pensaba igual que la mayoría. Cada vez que me cruzaba con algun perro con sus vestiditos y demás me subía la fiebre. Ahora que, cuando llegó Kyla y sus problemas de piel la unica solución que se me ocurrió fué ponerle una camiseta para evitar que se racara. No me gusta ... pero en casos extremos respuestas extremas. Sigue sin gustarme ver a los perros con ropa encima y, en cuanto puedo a la mia se la quito. Mi opinión si es para prevenir un problema me parece estupendo ahora, para que el perro sea el más fashion del barrio me parece una tontería. Eso sí, respeto a quien lo hace aunque me pregunto en ocasiones si se intercambiaran los papeles a ellos les gustaria??
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Karen de Moreno

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 150

Ubicación: Venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/08/2008 05:45
Citar

buenp yo a Gufi le compre 2 franelitas pero ni se las pongo porque siempre las mordia o orinaba y se echaba encima como para mojarla, como que no le gustaba y lo veia incomodo, solo le tome unas foticos para recuerdo y ya mas nunca le puse nada, pero creo que este no es motivo de discusion, cada quien trata a su perro como le parezca mientras no lo maltrate ni afecte nada negativamente todo bien
_________________

⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba