Ir a versión móvil

Foro de perros


Cocker spaniel


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2, 3, 4  »  
Autor Mensaje
nuria

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 14

Ubicación: Barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2008 17:57
Citar

quisiera si alguien me puede ayudar como hago para que mi perro como pienso como siempre.

desde hace una semana no me come pienso, solo lo que le doy yo, tiene 12 años y medio, es un cocker, quisiera alguna sugerencia antes de llevarlo al veterinario.

muchas gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/08/2008 22:55
Citar

Hola
Y qué es lo que le das???...Dejó de comer el pienso así de pronto??...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/08/2008 00:26
Citar

cansale lo mas que puedas y en teoria comera...o igual es la edad un saludo y suerte
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
nuria

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 14

Ubicación: Barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2008 17:08
Citar

gracias por vuestras respuestas.

le doy de comer pan, bimbo y poca cosa mas, tambien picotea de nuestra comida.

cansarle mucho no da resultado, porque llega que no vale para nada y me da mucha pena, aparte tiene artrosis en la pata derecha y no quiero machacarlo mucho con grandes paseos.

de todas maneras agradezco vuestros comentarios.

saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aisha

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 11

Ubicación: Donostia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/08/2008 18:36
Citar

Hola Nuria, yo también tengo un cocker pero de 11 años y de vez en cuando hace también lo mismo. Solo come el picoteo que le damos de la mesa mientras comemos. Le pones luego la comida y come 3 bolitas y se va. Después de mucho tiempo nos dimos cuenta que lo que pasaba era que se pasaba todo el rato pensando y esperando nuestra comida y cnado la conseguía luego ya no quería la suya. Se nos ocurrió darle de comer un rato antes de que comiéramos nosotros (sin dejarle antes picotear nada). Así come más tranquilo y se centra más en su comida. Luego si quiere, ya picoteará de lo que le demos (Normalmente Noski luego no picotea, ¡cómo ya se ha comido lo suyo... se va a la siesta!)

Tengo que decir que a Noski desde pequeño las bolas no le hacían mucha gracia y se las empezamos a mezclar con trocitos de pollo o de carne que nos sobraba, con arroz... se come todas las bolas pero luego es difícil quitarle ese hábito. El vet. nos recomendó que si le mezclábamos con nuestra comida que le mesclásemos con todo tipo de alimentos (verdura, carne...) no solo con carne.

Espero que te sirva para algo


Salu2
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
nuria

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 14

Ubicación: Barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/08/2008 10:02
Citar

hola aisha, gracias por tu respuesta.

le vamos mezclando comida con el pienso, pero aún así no se como se lo monta para dejar el pienso y comerse lo demás, bueno si que lo se, no es tonto ....

de todas maneras cuando lleguemos de las vacaciones lo llevaréal veterinario para que le de un vistazo y si hay que hacer algo de pruebas, pues nada a hacerselas.

aqui ya no dormimos tranquilos, me da miedo despertarme y que ya no me responda, ayer fue un dia critico, me hinche de llorar pensando que se me iba, pero bueno hoy todavía lo tengo conmigo.

muchas gracias y un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/08/2008 10:20
Citar

Es normal que perros mayores, vayan necesitando cada vez comer menos, si su nivel de actividad es muy bajo. Y si encima comen de vuestra comida... no me digais mas. Que preferirias? Comer siempre las mismas galletas? O comer de todo? Y seguro que nos las apañariamos para quitar las galletas de enmedio si nos las mezclan con comida "de verdad".

Yo tengo un caniche de 11 añitos y siempre ha sido de poco comer, pero ahora come mucho menos que cuando era un jovencito. Pero él sólo come pienso, y además muy estrictamente, porque no puede probar la sal, debido a sus problemas cardiacos y respiratorios. Por eso tambien lo pasamos regular a veces, le dan ataques de tos y cuando le ves asi al pobre, y sabiendo que está tan mayor y tan débil... bufff no quiero ni pensarlo!

De todas formas, nunca está demás una visita al vet, para descartar cualquier otro problemilla, y sobre todo siendo nuestros perretes tan mayorcitos.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
nuria

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 14

Ubicación: Barcelona
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/08/2008 20:47
Citar

hola amigos, hoy he llevado a mi perro RUFO al veterinario.

lo tengo ingresado porque me lo han operado de un tumor en el bazo, de momento todo ha ido bien, no estaba extendido pero es muy mayor y habrá que esperar haber que pasa.

que pena mas grande, ahora entiendo porque no me comía y estaba con cara de tristeza, y es que tenía una anemia bastante importante a causa del tumor que le iba destruyendo los globulos rojos y las plaquetas.

siento no haberlo llevado antes, pero la verdad es que no vimos que fuera una cosa tan importante, solo pido a dios que salga de esta para poder estar con él las 24 horas del día
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2, 3, 4  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba