Ir a versión móvil

Foro de perros


Miedo y muerde otros perros


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  »  
Autor Mensaje
margarita reus amengual

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 19:20
Citar

Erizo, ánimo y Mali gracias por tu ayuda de nuevo. ¡¡al ataque y muuuuucha paciencia!!!! que mi perra tiene 2 años y medio y estoy en esta lucha desde que tenía 6 meses.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 21:46
Citar

hola mali, se bloquea tanto q no coje la comida- premios-
Si corro me quedo sin perro, se esconde y se queda inmovil, temblando, imposible, ni q corras ni qle des jamon iberico q no lo quiere del terror, ni q te vayas y se quede solo.
esperando y sacandolo de su escondite vio otro perro y ahi parece q se mepezo a relajar y anduvo. pero ya para casa y de normal el resto del tiempo nada.
uf
si es q si digo q mi perro se queda parado y no ndaa ni corre- aunq le dejes solo- es q es asi-En serio, inmovil del panico muchiiiiiiiiiiisimo tiempo.
es bastante dificultoso.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 21:48
Citar

margarita, una curiosidad
Tines alguna idea de cual fue el detonante del comportamiento de tu perro?Porq puede haber sucedido?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 22:32
Citar

Si cual fue el detonante para que tenga tanto miedo, a samba la tenian encerrada en algun sitio, cuando llego a la protectora procedente de la perrera no keria salir de s caseta, aki en casa el primer dia estuvo debajo de una silla todo el rato, al salir a la calle no bajaba las escaleras, se quedaba clavada de puro panico hasta en medio la calzada, entonces le decia samba corre, vamos guapa y como llevaba su muñeco lo hacia sonar y seguia el sonido del muñeco pero a la carrera, cuando la reñia por algo se iba a la terraza y estaba horas sin bajar. Para mas informacion samba la rescataron de una perrera y l llevaron a una guarderia los de la protectora que la rescato.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
erizo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 539


Valoración: 14
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 07:24
Citar

mali, mi perro cuando se bloquea por algun susto, ya veces no se ni q le asusta, se bloquea, no anda, ni adelante ni atras, tiembla, no responde a la comida, no me mira, no atiende a sus juguetes....dos horas he llegado a estar asi a ver si se relaja y no hay forma, el grado de miedo llega a un punto que es imposible, le pongo rescate en la trufa y tampoco.
no me queda otra q cojerlo, es q no me queda otrA.
hoy tengo sesión con la educadora, ya le comentaré, aunq tb me ha dicho q nada de cojerlo, pero es q hay q verlo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 13:58
Citar

lo mismo que a marga probar el ignadin y el gelsemiun y añade el aspen a la otras dos esencias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
margarita reus amengual

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 20


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 15:12
Citar

hola a todos.
Ya tengo las esencias, hoy probaré y ya os contaré.
Mali, tengo ¿tengo que darle las flores+ignadin+gelsemiun todo junto?
No se cuál fue el detonante; con 3 meses ya era así; el adiestrador dice que tal vez un 25% sea genético y el resto la no sociabilización. No sé, ya ni me lo planteo, a veces creo que un monopatín o una bici le pasó por encima de la cabeza pq. cuando los ve se vuelve loca.
Mali, tu perrita ya anda ¿verdad? ¿significa eso que cuando sale a la calle tal vez no le encante, pero ya no se estresa?¿cuál es el cambio? ahora disfruta de sus paseos, le da igual, anda pero sigue teniendo miedo...porque lo que me planteo es que si conseguimos que Flavia ande pero no disminuya su nivel de ansiedad... pues no arreglamos nada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 15:33
Citar

Mira hace cosa de un mes era la perra perfecta, al volver a la guarderia por las vacaciones y eso que no era la misma ha vuelto a las andadas, hoy ha panicado con el autobus el camion y el cochecito de niño, y unos tirones que casi nos tira a wendy y a mi, hoy tocaba vete por los hongos, e imaginate pobre de mi, la perra paseandome literalmente con la gata a cuestas y el saco de pienso del gato tambien, y queria correr, pero eso si, me pide ir a la calle si tardo mas de la hora. el ignadin en el agua de beber y el gelsenium igual, y lo del monopatin puede ser verdad, a samba le aterra el palo de la escoba asi que deduzco que en el otro sitiodonde estaba algun escobazo llevó. Sintiendolo mucho hoy empezamos terapia de nuevo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba