Ir a versión móvil

Foro de perros


Porque mi perro me sigue en casa y en la calle me ignora


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4  
Autor Mensaje
kiba

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 19


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2008 16:09
Citar

a mi me recomendaban el silbato, pero prefiero enseñarlo a mi manera,

el mio esk se aleja mucho, es un husky y lo entiendo, pero kando la llamo viene, el problema esk el parke al k solemos ir es pekeño, entonces a nada k se aleja se sale a la calle y claro tengo k ir detras de el, y entonces es kando no me deja cogerlo, sin embargo el otro dia es un parke mas grande se alejo a unos 30 40 metros para oler a un perro y kando lo llame vino

asi k voy a tener k enseñarle con una cuerda larga a no salirse del parke donde lo llevo



=)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Ana r

Adult@

Adult@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 150


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2008 20:31
Citar

hola, hace dos semanas que viene el adiestrador dos veces por semana a casa y vamos al parque , y la verdad es que muy bien hasta que vemos otro perro . El domingo perdi aTroy durante una hora y volvio solo a casa porque se fue jugando detras de un perro que no habia visto nunca y se asusto de los mios imaginaos echo a correr y al otro no lo volvi a ver,. Darko el pequeño se quedo rezagado enseguida y volvio atras y Trooy cuando se vio solo volvio sobre sus pasos a casa. Tuve mucha suerte pero no me rindo conseguire que vengan cuando les llamo.
chaito Estupido Estupido Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2008 20:41
Citar

Yo a Ron cuando le llamo en el parque y no viene me escondo detràs de un arbol, el pobre va corriendo hasta el ultimo sitio donde me viò (Mira hacia donde estamos cada minuto, aunque este jugando con otros perros) entonces yo salgo como si nada y sigo andando, en ese paseo mira hacia donde estoy cada 10 segundos y no se va mas de 20 o 30 metros... Malo de broma Malo de broma que mala soy con el pobrecillo, con lo bien que se porta ultimamente en la calle....EN LA CALLE porque en casaaaaaa FRITA me tiene el mariconazo
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2008 10:26
Citar

Es muy difícil conseguir que un beagle "desconecte" cuando se ha concentrado en algo.
Con Molly cada vez me funciona mejor el "aquí", claro que, cuando viene siempre toca recompensa, y la verdad es que ya viene casi siempre.
Empecé a probar en casa con aquí+sienta+recompensa, luego en la calle; aunque no me hacía mucho caso al principio porque probé cuando estábamos solas pero, cambié y empecé a hacerlo estando con sus amiguetes, como siempre hay alguno que viene pronto en cuanto ve la bolsa de las recompensas, al instante acaban viniendo todos, incluida Molly. Es muy gracioso ver a un grupo de perros sentados todos a tu alrededor esperando un premio.
Para los momentos severos, como un buen agujero en la tierra, hago algo que leí aquí en el foro, lo comentaba Willy, y la verdad es que funciona. Cuando está sorda perdida, le lanzo algo como una pelota, una de sus correas, un palito, un botellín vacío de agua (plástico, claro), para cortarle el arranque místico y contemplativo.
Así voy por la calle, con un bolsón lleno de bolsas, pelotas y artilugios varios para la "niña".
Eso sí, en los parques y campo, a mí me funciona. Por la calle, ni intentarlo, siempre atadita y corta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2008 11:20
Citar

Pero en referencia al pitido no es un silbato sino un collar que se le coloca al perro y que emite un pitido que el oye porque lleva el collar no los demás perros, de hecho yo se lo he puesto a Zape y los otros dos iban con él y tan panchos...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2008 12:23
Citar

ahhh gggggg pensaba que era un pito que lo tiene que activar el dueño y lo oian todos los demas perros, ya decia yo...pq sino imaginate la locura de todos los perros que este ahi! jejeje
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba