Ir a versión móvil

Foro de perros


Schnauzer


Índice del Foro ->

Razas y la cría

 
Autor Mensaje
Jose

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 71

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2008 09:02
Citar

Bueno pues para cambiar impresiones sobre la raza, abro éste hilo.

Mi experiencia con los Schnauzer se limitan a una mini y una mediana.
La mini, no tengo palabras para describirla, el perro perfecto, cariñosa sin agobios, obediente, jamas me dios un problema, la sacaba suelta y no se separaba de mi lado, se paraba cuando yo me paraba, si venia alguien conocido a casa, lo mas que podía hacer era oler dos segundos y apartarse lo suficiente como para que no se le notara. (jamas recibio adiestramiento), En fin una delicia.
La mediana? es otra historia, todo lo contrario a la anterior, es nerviosa, intenta si es posible no hacer lo que debe, si esta suelta por supuesto hace lo que no debe, no puede venir nadie a casa, hay que estarla amarrando por que es imposible y menos mal que con la ayuda de willy se le puede sacar (con correa) perfectamente, haciendo todo lo que debe hacer, eso sí hay que darle un toque para que se concentre, si no hay toque, ni con correa ni con nada.
En fin contarme lo que sepais de esta raza y vuestras experiencias.
Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/08/2008 09:41
Citar

Te muevo el tema a este subforo, que es el de razas Guiño

Yo personalmente no he tenido experiencias con schnauzer; conocí a uno gigante que estuvo a puntito de matar a un chico (todo lo que se puede conocer a un perro al que obviamente, no pude acercarme, claro). Y conozco a una mini que esta hiper mimada, asi que imaginate como será la perra...

Yo pienso que la raza te puede dar un standard, pero cada perro tiene su propio caracter independientemente de lo que es su raza.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
gusito

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/11/2008 23:21
Citar

Opino lo mismo que Duendecillo, mi familia ha habido schnauzers y eran la cosa más buena y obediente que pueda haber,buenos con otros perros,con gente...(aun sin estar bien socializados)
Sin embargo hay un par de ellos de familias diferentes en el barrio de mi hermana,y con sus dueños son un amor,pero con otra gente/perros son súperfieros,a los perros del vecindario se la tienen jurada...y no los pueden sacar a pasear hasta que no hay nadie en la calle
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dimeluna

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/01/2009 07:06
Citar

hola me llamo leticia y soy nueva en el foro, yo tengo una schnauzer mini, la tengo desde que dejo de amamantarse no recuerdo cuantos meses, la perra es super buena, crecio con mi hijo q ahora tiene 4, le hace de todo y ella nunca le gruño ni intento defenderse de el, juegan casi todo el dia, no se como hacen pero de a turnos se corren el a ella o al revez, hace unos meses cada vez q llegamos nos "saluda" como con un aullidito,, es raro nunca la habiamos visto hacer esto. si estamos sentado nos mueve el brazo. (recien lei en la pagina q es postura de sumision) para q la mimemos, aunq a la directiva de anda o sali ella se va. es muy protectora de la casa si siente q abren la reja de casa ladra, si viene gente antes se la pasaba ladrando pero ahora los siente y se va, por lo general ladra bastante a las personas q son torpes con ella o la molestan (q no sea los q ella conoce).

Resumiendo Creo q tenemos la perra perfecta familiera y q puede convivir con niños. nosotros nunca la adiestramos, pero es como si lo estubiera.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Luita

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 7


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/01/2009 15:38
Citar

Pues el schnauzer es una de las mejores razas de perros que existen dado su habitual carácter afable y extremadamente cariñoso, tanto con sus congéneres como las personas adultas y niños. Claro que , todo depende, de como se le haya enseñado al perro y de la socialización que se le haya dado.
Yo tengo una mini salpi de 8 meses. Os confieso que esta raza no me gustaba especialmente, pero me la regalaron y es la perrita más cariñosa y buena que puede existir, tiene enamorados a todos cuantos la conocern.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Bad y Conjuro

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2009
Mensajes: 9

Ubicación: ***VALENCIA***
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/03/2009 06:06
Citar

Estoy deacuerdo con Jose en todo.
Yo no e tenido ni medianos ni gigantes pero si 2 miniaturas,el 1º negro y plata y repeti con otro,pero esta vez negro y os puedo decir que los 2 eran calcamonias en todos sus aspectos..,obedientes con tan solo 3 meses,incluso con tan corta edad ya ivan sueltos,jamas fueron comflictibos con ningun perro ni perra,ellos conocian muy bien con quien se podian relacionar y con los que tenian que pasar de ellos.
Son muy pegados a sus dueños..,quizas demaseado ya que se dejan tocar pero enseguida se ponen en tus piernas pecando de descomfianza con los extraños.Todo esto les hace ser una excelente Raza de compañia,aunqe los mios tambien ivan a exposición. He tenido diversas razas de perros,pequeños,medianos y grandes,todos los e presentado,pero jamas e conocido una Raza tan correcta en el ring,con tan buena sincronización con su dueño y el buen comportamiento,como lo hace el Schnauzer Miniatura.
¡Un Saludo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Merlys

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2009
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/08/2009 15:55
Citar

hola yo tengo uno miniatura de cuatro meses estuvo full enfermo y me dedique a cuidarlo hasta sanar hasta ahora es un perro super dulce pero no aprende a hacer sus necesidades en el patio y no se como lograrlo
¿sera q esta muy perqueño o muy consentido?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pandoralanu

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 20

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/07/2010 22:33
Citar

Yo soy otra enamorada del schnauzer!
Tampoco es que fuese un perro que antes de conocerlo me encantase, pero después... nos tiene locos a todos, es súper cariñoso, correcto, obediente, afable... me faltan adjetivos para nombrarlo... Es tanto que creo que jamás tendré un perro mejor que Baco!
Que vivan los Schnauzer!
_________________
Image 3084
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba