Ir a versión móvil

Foro de perros


Causa alergia que duerman cerca de uno las mascotas


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
apostol

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/08/2008 07:20
Citar

TENGO DOS MASCOTAS, EL PROBLEMA ES QUE SE HAN ACOSTUMBRADO A DORMIR EN LA RECAMARA, PERO CREO QUE ME CAUSA ALERGIA QUE DUERMAN TAN CERCA DE MI PERSONA, AHORA ME CUESTA SACARLOS DEL DORMITORIO HASTA EL EXTREMO DE QUERER MORDERME CUANDO TRATO D SACARLOS, UNA TIENE 3 AÑOS Y LA OTRA 2 MESES, NO SON FAMILIA, QUE ME RECOMIENDAN PARA HACERLES ENTENDER QUE DEBEN DORMIR FUERA DEL CUARTO DORMITORIO, GRACIAS Y RECIBAN UN SALUDO DESDE EL SALVADOR C.A. Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido Estupido gggggg gggggg gggggg gggggg gggggg gggggg gggggg [/b]
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2008 11:18
Citar

Hola,

En el lenguaje de los chats y foros escribir con MAYÚSCULAS es sinónimo de estar gritando. Los mensajes escritos en MAYÚSCULAS pueden verse en ese sentido sin que sea lo que se pretende ya que mucha gente lo desconoce y escribe así sin saberlo. Te agradeceríamos que intentaras no escribir con mayúsculas para que no haya malinterpretaciones...

Perdona la tardanza en contestar, ahora en verano entre las vacaciones, que entra mucha gente nueva...se nos pasan temas!
En primer lugar decirte que si te gruñen cuando los intentas sacar, es que hay un problema de dominancia, y para ello te recomiendo que te leas este artículo:

Invertir posiciones

A parte de lo que en ese artículo te pone, debes restringir el paso de los perros al dormitorio, durante todo el tiempo, no sólo cuando vayas a dormir. Tiene que dejar de ser ese territorio de ellos para pasar a ser sólo tuyo. Para ello mantén siempre la puerta cerrada o pon un valla en la puerta de manera que no puedan pasar. Pon sus camas fuera, donde quieras que duerman, los primeros días no se irán, probablemente, pero pronto lo harán. Nunca deben pasar a partir de ahora. Ladrarán, llorarán y darán la lata, pero no cedas, ignóralos, y cuando intenten entrar al entrar tú, páralos con un NO seco y rotundo. Si quieres evitar que por la noche estén ladrando demasiado hasta que se acostumbren a la nueva situación, te recomiendo lo de la valla, de manera que ellos podrán verte y sentirte cerca, aunque no puedan entrar al dormitorio. Ten paciencia, pronto se acostumbrarán, y eso reforzará tu situación en la jerarquía, por encima de ellos (ahora mismo estás por debajo, ya que intentan morderte cuando los quieres sacar de "su territorio"). Ánimo!! Ve contándonos cómo va la cosa...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
chulete

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 53


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/08/2008 12:56
Citar

no creo que de alergia. el que tiene alergia la tiene, si el foco de la alergia (nuestro perro) esta mas cerca evidentemente vamos a tener mas sintomas pero yo lo arreglo tomandome la pastilla de la alergia y sin problema Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
retrieverfan

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 18


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2008 06:31
Citar

Yo tampoco creo que mascotas CAUSAN alergias, la tienes o no. Si tienes una alergia de pelo obviamente por tus perros aparecen las simptomas de la misma y que mas lejos estan que mas te alivias.

Si realmente tienes una alergia sacar las camas de tus perros del dormitorio si te podria dar noches mas tranquilas, hay que probarlo.

Saludos
_________________
--- El mejor amigo del hombre no es el hombre, es el perro ---

www.EntrenamientoClicker.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2008 12:30
Citar

bueno eso de la alergia es relativo, mi caso, cuando tenia a flix iba rinitica perdida, me hicieron las pruebas, salio acaros perro y gato, vino samba estaba perfecta hasta que llegaro los miaus, asi que tome precauciones, una vez al mes a la peluqueria con vetiderm, puedes ser alergico al epitelio del pelo o al polvo que se pone en el pelo que es mi caso, hace dos semanas me las volvieron hacer negativo perro y gato y positivo en acaros. Para salir de dudas mejor que te hagas las pruebas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
sly

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 128


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/10/2008 13:04
Citar

a mi mama tambien le pasaba asi con los perros de la casa!
pero de 5 meses para aca no se le ha notado mas la alergia!
yo creo que era psicológico! jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba