Ir a versión móvil

Foro de perros


Esta es Thelma y necesita familia


Índice del Foro ->

Adopciones de perros y gatos

 
Autor Mensaje
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 21/08/2008 20:31
Citar

Es una historia un poco larga pero ahí voy.

Esta perrita que nos ocupa está en Cedeira (Galicia). Nosotros estuvimos allí de vacas y conocimos a esta perrita que pertenece a una amiga.

Bueno, tiene 7 meses. Es un cruce precioso de huski con pastor de tamaño medio. Ahora debe pesar unos 15Kg. se trata de la típica historia de niño+capricho+error=perro que sufre.

Como no han conseguido (no creo ni que lo hayan intentado) que haga sus cosas fuera de casa ni que se conforme con el encierro en casa día tras día sin paseos (normal), la tienen en un terreno atada a un arbol durante semanas sin hacerle ni caso y sale de paseo cuando algún buen samaritano le da por sacarla.

Mi mujer y yo la sacamos dos veces de paseo y la perrita se mostró un poco ansiosa por estar siempre atada pero tras un ratito de caminar su comportamiento se atemperaba y se muestra receptiva a las correciones y muy inteligente en el aprendizaje (sit, no dió tiempo a más). Es joven y sana y por ahora el hecho de estar atada no le ha desequilibrado ni se ha vuelto agresiva. Todo lo contrario. Le tiramos de las orejas, le tocamos el morro, el rabo, hasta le metí la mano en la boca sin recibir ni un mal gesto. No le oí ladrar en ningún momento. Necesita educación. No me la quedo yo porque mi mujer no quiere otro perro en el piso, que sino......

De verdad, no anunciaría algo así sin saber que esta perrita va a ser un éxito entre una familia responsable que le de educación y compañía.
Os pongo unas fotos:














Se me rompió el corazón de tener que dejarla atada otra vez. A ver si podemos ayudarla entre todos.

Un saludo y gracias por leer su historia.
_________________
White Noise


Última edición por Danni el 23/08/2008 11:00; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente

MensajePublicado: 22/08/2008 14:49
Citar

desde luego es que la gente es una cerda! mira que dejar a esa cosita asi!

a ver si hay suerte y se le encuentra pronto una familia
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/08/2008 16:05
Citar

... Triste Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 22/08/2008 16:53
Citar

Espérate, que me estoy pensando traermela yo.....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/09/2008 13:00
Citar

Danni como va? te la puedes traer? Ójala
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/09/2008 18:51
Citar

Que Danni, que pasa con la perrilla? te dejan quedartela o que? Que pena no tener ya la casa con patio que estamos mirando porque si no...joeeee que rabia porque aquì en casa solitos 9 o 10 horas los dos con lo pequeña que es no iban a estar bien, si no te decìa de traermela ya mismo. Si alguien pudiera acogerla hasta que yo tenga mi nueva casa....podrìa ser Danni?
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/09/2008 19:08
Citar

Antes de ayer conocì a traves de Mali un perrillo preciooooso se llama Bruno y esta en un albergue de Jaca, cuando llegò Paco le enseñè la foto y le dije que cuando encontremos la casa me gustarìa mirar a ver y si aùn no tiene familia traerlo. Mi papito que es un amor dijo que vale. Ahora al ver a Thelma e pensado....donde comen 2 comen 3 no? y con su patio y todo los 3 juntitos. Que màs da tener 2 que 3? ni que fueramos los ùnicos.
Bueno eso...yo espero que tanto Bruno como Thelma encuentren lo antes posible una familia que les quieran y les cuiden como merecen, pero, ya que habìamos pensado aumentar la familia cuando consiguieramos un patio pa nuestro Ron cuando lo tenga volverè a interesarme por ellos y a ver si pueden venirse con nosotros.
Eso si, no vuelvo a mirar en Adopciones porque mi papito al final me deja abandonada a mi con todos lo perrillos jeje.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 05/09/2008 15:48
Citar

no es lo mismo tener 2 que 3...
tener 3 perros es una locura..
para poder hacerlo NO DEBES PENSARLO MUCHO..

nota mental: yo tengo 3 pero yo soy diferente porque yo esto de manicomio.. bromita
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Adopciones de perros y gatos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba