Ir a versión móvil

Foro de perros


Me tiene aburrido


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Marianete

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 6


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/08/2008 12:05
Citar

Hola a todos,
Soy nuevo en esto, pero es que desde hace dos meses soy el propietario de un cocker macho que me entregaron con 45 dias.
El problema es que la mayoria de las veces que los tengo que manipular, limpieza de oidos, cepillado, colocarle el arnes y las correa, jugar, etc le da por morderme sobre todo las manos, las cuales ya tengo marcadas. He probado a decirle NO de forma rotunda, gritandole, dejando de hacerle caso, en tal caso me ladra y me muerde los tobillos. cuando mas lo hace es al llegar de pasear, aunque tambien sigo sin conseguir que haga caca y pipi en las calle, lo cual tambien me trae de cabeza ¿es aconsejable que no me vea limpiarle sus cosas?
Ya se que son muchas dudas, pero es que estos dos temas me tienen un poco desilusionado, aunque estoy encantado con el cachorro. ¿que horarios sigo para pasearlo y darle de comer, ya que salgo muy pronto de mi casa por la mañana, sobre las 7?

Gracias por todo aunque pido muchas cosas

Pd. el cachorro tiene unos 3 meses y medio
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/08/2008 12:56
Citar