Ir a versión móvil

Foro de perros


Por qué tantos lametones?


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Lila

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 17


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/08/2008 10:19
Citar

Hola a tod@s,

Quería conocer vuestra opinión sobre por qué algunos perros dan tantos lametones cuando les estás acariciando. Mi pomerania de año y medio, Lila (sí, sí, esa tan bonita de la foto hihi ) es muy cariñosa y cuando estoy tranquila con ella acariciándola le gusta darme muchos lametones...el problema es que después de 1.539 lametones empiezo a cansarme y le digo que pare, que me va a desgastar!! Y no sólo lo hace conmigo, con algunas visitas se pone especialmente 'lametona' y se puede tirar casi horas dándole a la lengua...he de decir que eso lo hace particularmente con las visitas masculinas Riendo

Añado que Lila tiene un carácter bastante dominante, pero no me da la sensación de que lo haga por dominancia...no sé, es otro tipo de actitud.

Por qué puede ser ésto? No es que me moleste, pero a veces me gustaría que no fuese tan insistente...especialmente con las visitas, que normalmente a la gente no le importa, pero oye, tampoco es normal que vayas a casa de alguien y salgas baboseado por una perrita Riendo

Un abrazo y gracias de antemano!!!

Laura
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/08/2008 13:11
Citar

Es una señal de cariño hihi Lo que pasa es que eres tú (y las visitas) los que tenéis que controlar cuándo paran los mimos. Es decir, cuando te canses de los lametones, simplemente apártala y mira para otro lado, tú decides cuándo se dan los mimos y cuando paran...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/08/2008 14:41
Citar

También es señal de respeto.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Lila

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 17


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/08/2008 16:38
Citar

Ah....pues estupendo...muchas gracias a ambos!! Como estoy corrigiendo lo de la dominancia me viene bien saber que lo de los lametones no viene de ahí...ufff...un alivio!!

Abrazos para tod@s!

Laura
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 00:31
Citar

Hola, ya veo ke tu perrita es tan cariñosa como preciosa,, Muy contento
Por no abrir otro post(se llama asi esto, no?), estaba buscando algo sobre lo que hace Duna , a ver vuestra opinión, en ocasiones tambien me lame mucho los brazos, piernas,en fin lo que pille, no puedo evitar reirme por que hace muchas cosquillas jajaja , hasta ahi todo normal, el caso es que despues de un rato se agarra y hace como si montara,y es una hembra!. Gandalf nunca lo ha hecho.

¿Intenta dominarme? Al principio se lo hizo a mi novio, la leyo la "cartilla" y no volvio, luego la cogió conmigo y la apartaba. Ha estado un tiempo sin hacerlo y ha vuelto hoy, despues de estar muy pesada, mordiendo la funda del sofa, la reñia pero nada Nono , la bajaba, en fin al final la castigue en la habitación.
¿Que debo hacer cuando hace eso? ¿Cómo?
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba