Ir a versión móvil

Foro de perros


Como puedo ensenar a mi perro hacer sus necesidades sobre periódico?


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Lucho

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 17


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/08/2008 14:40
Citar

Saludos

Compre un Boston Terrier de 5 meses hace unos 3 días, el motivo de la compra fue el cumpleaños de mi hijo. El perro se comporta de maravilla hace caso en todo , lo único es que hace sus necesidades donde se le antoja, yo quisiera saber de que manera puedo enseñarle hacer sus necesidades sobre periódico o fuera de la casa?? hay otra solución al respecto??

Gracias y buen día

Lucho Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2008 16:46
Citar

Siempre hay solución, y no desesperes por la edad, un perro puede aprender a cualquier edad. Lo importante es ser constante y no cambiar los criterios, tener mucha paciencia, y no dejar pasar ni una! Toda la familia debe actuar igual, si no, el perro se liará y no aprenderá.
¿Tu perro sabe que ha hecho algo malo?

¿Qué hacer para enseñar a mi perro a ser limpio en casa?

El aprendizaje por asociación

El premio en la educación del perro

Te recomiendo estos artículos y los enlaces que hay al final de los mismos, que son casos de usuarios. Espero que te sirvan y aprendas a entender al perro, que es el mayor problema de los dueños. Suele ocurrir que digan "mi perro no aprende, es que no sé qué hacer, es tonto" o cosas así, cuando lo que ocurre es que no saben entenderlo y hacerse entender. Y espero también que el perro forme parte de vuestra familia, y que no sea el capricho de un niño, que luego se cansará de él y ya no lo querrá. Tristemente esto ocurre muy frecuentemente... Ánimo con la educación! Y ve contándonos los progresos o preguntando todo lo que quieras!
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2008 20:22
Citar

la solucion se llama P A C I E N C I A


hihi hihi hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2008 09:01
Citar

estoy con likantropo! Risa
yo personalmente les he enseñado "directamente" fuera no soy partidaria de los periodicos (si vives en casa y tienes esta facilidad, claro)
Todo lo demás ya te lo ha dicho tyr...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lucho

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 17


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2008 15:04
Citar

HOla

La verdad les agradesco todos estos consejos, aplicaremos estas recomendaciones al 100% y sobre todo forrarnos de mucha paciencia..

GRacias por todo

Lucho
CA
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2008 10:46
Citar

espero que nos cuentes como os va! Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lucho

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 17


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2008 17:16
Citar

Bueno aqui les ecribo para contarles como nos va con Jack ( El Bsoton Terrier) ya hace unos 10 dias que escribi un mensaje pidiendo ayuda, pues obtamos por seguir las recomendaciones de todos ustedes y mantener el mismo patron entre todos nosotros para no confundir al perro..

LEs comento que desde hace una semana han empezado hacer sus necesidades fuera del apartemaneto, algo que todos nosotros estamos muy feliz, obtamos por premiarlo con una golosina canina cada vez que hace pipi o pupu fuera, pues nuestro amigo Jack comprendio muy bien este truco pues cada vez que hace sus necesidades fuera viene y se siente delante de la persona y pide su golosina..

Algo que no lograbamos controlar era que el dormia en una jaula, por las noches lo encerrabamos. Pero todos los dias amanecia llorando y con sus escrementos dentro, pues hacia pipi y pupu dentro de su jaula , pues eso nos tenia al borde de la locura pues habia que limpiar todo ....

Anoche hable con mi esposa y le dije lo siguiente. Yo pienso que Jack nos esta probando. Ella se sorprendio y me dijo como es eso?. Pues fijate que cada vez que el llora en su jaula es por que se hizo pipi o pupu verdad? y cada vez que hace sus necesidades dentro de su jaula tu vas y lo sacas . Yo pienso que el perro hacia todo eso para chantajearnos y asi poder salir de la jaula...

Y yo les digo eso por que anoche lo pude constatar, le dije a mi esposa que lo dejara dormir fuera de la jaula, ella hizo lo que le dije pues el perro durmio en el salon en su cama y no AMANECIO HECHO PUPU NI PIPI , por primera vez se retuvo..... Mi esposa se levanto y lo saco fuera e hizo sus necesidades....

andamos contanto por que ya mejora mucho y nos estamos entendiendo ...


Disculpe lo mucho de mi escritura pero me dijeron que les contara como nos estava hiendo..

Saludos

Lucho
Montreal-Canada
Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2008 18:06
Citar

Me alegro de los progresos, y espero que se solucione definitivamente lo de su jaula... seguid siempre con la misma manera de actuar, hasta que el perro aprenda. Y sigue contándonos de vez en cuando! okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba