Ir a versión móvil

Foro de perros


Limpieza de los oidos.


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
morgana

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2008 14:44
Citar

Hola lo primero es agradeceros por vuestra ayuda.En algun sitio de la wet e leido que hay que limpiar los oidos al cachoro, la historia es que temo dañarle , ademas con que se los limpio, ¿con una gasa y agua simplemente o hay algo especial para ello?.un saludo y gracias de nuevo.Aproposito he intentedo subir algunas fotos de kiron y no puedo¿que estoy haciendo mal?, me dice que el tamaño es grande o que es corructa, pero creo que el tamaño es correcto, bueno eso creo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2008 16:33
Citar

Lo mejor es que consultes al veterinario cómo hacerlo y cuándo hacerlo. Yo con mi cocker tengo que tener cuidado, ya que humedad que le quede en las orejas, infección segura. Por eso siempre después de bañarlo le seco dentro de las orejas con la toalla, introduciendo un dedo con la toalla liada, secando bien. El oido del perro es muy profundo y ancho, así que casi le cabe el dedo entero. Consulta al veterinario, él te enseñará.

Para las fotos tienen que ser estas de menos de 63Kb de tamaño, así que reduce, reduce...y si aun así no puedes, mándame un mensaje privado y yo te las reduzco...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
morgana

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2008 18:10
Citar

Muchas gracias ya lo he intentado en el paint, pero cuando voy a subirlas tampoco me deja.Lo hare de nuevo haber si tengo suerte.Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Alejandro

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 34


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2008 18:16
Citar

Hola,

con una gasa y suero fisiologico quedan okay , me lo recomendo el vete.

Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2008 18:52
Citar

o sino hay uns toallitas especiales para ello, yo lo hago con dodot o las del slecker como se diga y kedan limpitas, cada tres meses la llevo a la pelu para que le quite los pelitos de dentro que son un peligro para las infeciones, si los acostumbras de pequeños al final se acostumbran con samba me costo un poco porque tenia infeccion y le dolia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2008 20:07
Citar

Si, lo que dice Mali es cierto. Los peludos de orejas gachas y con pelos son propensos a que se le acumule dentro y producir infecciones... Los pelillos de dentro de las orejas son muy fáciles de quitar, porque no les duele, son pelusillas...Yo se las quito con unas pinzas que me traje del hospitalque son de pinzar y les dejo las orejitas al Curro superbien...
Le hecho sus gotitas, su masajito y sale todo para fuera al rato, y con una gasita se le limpia...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ana

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 18

Ubicación: Cáceres
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 01:57
Citar

Cuando cogimos a Bilbo,la criadora es también vete y me recomendó un líquido,el Epi Otic o algo así,uhh...yo no sé si aquí se pueden poner marcas,perdonad.El caso es que una vez en semana le echo un chorrito en el interior del oido y después le masajeo en la base de la oreja.Luego le limpio toda la suciedad con una gasa,distinta para cada oído por si acaso.El cabrito me deja a duras penas,pero yo sigo intentándolo.Un abrazo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2008 15:55
Citar

Entonces, se pueden limpiar con suero fisiologico?? Es que blacky tiene mucho miedo a los spray, y cuando me ve con el bote ya tiembla, creo que le asusta ese ruido que hace el bote cuando sale a presion el liquido. Si le echara suero me imagino que no se asustaria tanto
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba