Ir a versión móvil

Foro de perros


Sobre el celo


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2008 11:20
Citar

Hola, Bani ya tiene 4 meses y medio, según entiendo a los 6 meses tiene el primer celo, es verdad?, es mi primera perra entonces no sé muy bien, también hace poco alguien me decía que cuando su perra tuvo el celo fue un mes terrible por los perros persiguiendo a la perra, porque manchan y ponerle braguitas... en fin, que me lo describió tan terrible que me dejó pensando, es tan malo?, cuánto tiempo están en celo?, que puedo esperar de ella, en comportamiento, que va a hacer?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Jose

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 71

Ubicación: El Puerto de Santa Maria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2008 11:36
Citar

Hola, yo tengo una perra, es verdad que pasa la mayor parte del tiempo fuera de casa en el jardin, y estando en celo, todo el tiempo, porque mancha, tampoco gran cosa, pero al tener niños, pues esos dias no la dejamos entrar.
Por lo demas no hay mas variación, su comportamiento es el mismo, y normalmente, esos quince dias desde que me doy cuenta, no la saco para evitar problemas con los perros vecinos, pero no sé, si por que fue su primer celo o no, no he tenido perros en la puerta, ni nada por el estilo.
Así que nada, tranquilidad absoluta, cuidadin de que no se te escape (la mia no lo intento) y que la naturaleza siga su curso., jajaja
Saludos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/08/2008 11:46
Citar

lo del primer celo depende, conozco a perras que lo han tenido con 6 meses y otras con un año, depende del tamaño y demás
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/08/2008 19:04
Citar

Ella es labrador retriever, he pensado que si es a los 6 meses es todavía muy pequena, crece rápido, pero seguro que a los 6 meses no a alcanzado el tamano de un labrador adulto. Bueno, esperaré Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/08/2008 19:07
Citar


Dianamp escribió:Ella es labrador retriever, he pensado que si es a los 6 meses es todavía muy pequena, crece rápido, pero seguro que a los 6 meses no a alcanzado el tamano de un labrador adulto. Bueno, esperaré Guiño

conozco a una labradora de 7 meses a la que todavia no le ha venido el celo y por su tamaño (25 kg ahora mismo) creo que le faltan al menos un par de meses
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2008 10:17
Citar

mi vet me dijo que sobre los 8 meses y sin embargo a los 6 ya le vino el primer celo, no a todas las perras le dura lo mismo ni le viene con tanta frecuencia, generalmente dos veces al año pero la mia tenia el celo cada 4 meses, y durante 15 dias...
Lo mejor que he hecho por ella es castrarla... cada vez que tenia el celo la tenia que tener en casa y no la podia soltar en el paseo.. y aun asi con correa, nos perseguian los perros y ella se extresaba mucho (y yo...)
he de decir que en esta zona es muy común encontrar perros sueltos sin sus dueños en la puerta de mi casa era un caos, 6, 7 8 perros... para colmo al tener machos se ponian como locos al ver a los otros perros...
Era un caos total...
Pero vamos... eran muchas complicaciones juntas..
si tu perra esta en un piso o en una ciudad civilizada donde los dueños no dejan sus perros sueltos "porque es normal que vayan detras de las hembras" pues ella en su comportamiento era aun mas cariñosa si cabe...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 13:49
Citar

Yo quiero castrar a Bani, la vet. me dijo que hay que esperar a que pase el celo. Vivo en un pueblo (Almerimar), y hay gente que lleva a sus perros sin correa, más me ha sorprendido que hay dos perros con los que juega, que en estos días lo que han hecho es olerla y querer aprovecharse de ella Guiño ... y sólo tiene 4 meses!, no está ni cerca de tener el celo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 15:32
Citar

montarse entre ellos no siempre es por el tema sexual, también puede ser para marcar su dominancia como superiores ante tu perra..
si son mas adultos la pueden estar marcando por ello..
pero vamos no deja de ser una actitud normal entre perros...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba