Ir a versión móvil

Foro de perros


Cual es el peso ideal de un cachorro de boxer


Índice del Foro ->

Foro de discusión

 
Autor Mensaje
tuissita

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 21


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2008 13:03
Citar

Buenas a todos!!!

Mi pregunta es sobre el peso de m icachorrin,tiene 5 meSES Y medio y pesa unos 16kg esta bien de peso??esk ha crecido mucho de alto tiene las patas muy largas pero ,luego esta canijillo,spongo k crecera a lo ancho mas tarde no?y se pondra mas fuerte.Tambien cuando corre va descordinado un poco patosillo con esas patazas jeje,y otra kosa k hemos observado esk a veces anda arkeado,como si fuera un gato,supongo k sera por lo mismo por las patas largas k tiene,bueno espero me comenteis algo,saludos a todossss
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2008 13:46
Citar

Si tienes dudas sobre su salud, siempre es bueno llevarle al veterinario y que le eche un ojo.

Es normal que lso perros tan jovenes se vean mas flacuchos y desproporcionados, ya ira cogiendo forma segun se vaya desarrollando.
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tuissita

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 21


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2008 18:29
Citar

Buenas!!
Si el va al veterinario con regularidad,bueno la ultima vez fue hace un par de meses,xro ahora para la semana k viene me toca llevarlo pa la vacuna de la rabia,ya k sta apunto d cumplir los 6 meses y se lo comentare,pero yo supongo k sera eso, k aun tiene k koger musculatura y anchura.
Y dejara d ser un canijillo!jeje
gracias por tu respuesta
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 11:00
Citar

samba vino de la protectora con 6 kilos y medio y esta en 8 ahora, ha crecido y eso que cuando la traje, me dijeron que no llegaba al año y medio, Mestizo igual a sorpresas jajajaja, pero es un pequeñajo aun y tiene que desarrollarse, a la que te descuides cambio.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
tuissita

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 21


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 11:28
Citar

yo creo k ami chikitin lo k le ha pasado,esk ha dado un estiron como los nenes chicos y se ha kedado canijillo,pero me han dicho k es normal k hasta los 12 meses o asi no empieza a coger musculo y ponerse mas fuertote como le corresponde a un perro de su raza.
la cosa es k el como,xro cuando kiere,es decir le examos x la mñana y a lo mejor no se lo come hasta el medio dia,y entonces claro en vez de 3 veces x dia come 2,pero vamos tb le damos alguna k otra cosita d nuestra comida,vamos k hambre no pasa,y otras veces me tengo k poner a darle con la mano y mirarlo para k koma jajaja,esk es muy xiko,aunq sea casi ya igual de grande k mi otro perro(k es grandote xq es metizo entre pastor aleman y pastor belga)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Fluagar

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 84

Ubicación: Jerez (aunque soy de Ferrol)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 19:03
Citar

yo creo que es completamente normal. el mio con esa edad pesaba más o menos lo mismo.
ahora con 16 17 meses pesa unos 36 kg.

Por cierto, tu cachorro es precioso
_________________
Todos los pájaros comen trigo, pero la culpa se la lleva el gorrión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Iria

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 2400

Ubicación: santiago de compostela
Valoración: 55
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/01/2009 21:37
Citar

Es normal tuissita, pero lo de la comida es mejor que no lo hagas así. Le pones la comida, se la dejas 10 minutos y si no come se la quitas. No le deis comida de la mesa. Es mejor que pase algo de hambre que que tenga la comida siempre ahí. Te lo digo porque así le cogerá gusto a la comia y comerá con más gusto y lo verás desarrollarse mejor. Y además, es lo correcto, sino podrías crear problemas de dominancia y con un boxer es mejor que no, son perros hermosos, pero fuertes.
_________________
No hay que tomarse las cosas en serio. Total, no vamos a salir vivos de ésta.
http://moralejasmamanovata.blogspot.com
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Foro de discusión

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba