Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Se debe evitar la comida que no sea de perro?


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
morgana

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 5


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2008 19:20
Citar

Hola de nuevo, me han aconsejado que tengo que evitar darle comida digamos humana, es decir que solo le de su pienso.¿Qué opinais debo hacerlo?, dicen que más que nada es por que el perro no mendigue cuando nos vea comer, ya que es desagradable el hecho que el perro este merodeando al lado de la mesa.En cuanto a las chuchel que le doy?.Me dicen que cuando le de sus pastillas de calcio(para fortalecer los huesos ya que va a ser un perro grande)si no las quiere se las camufle en un trozo de quesito,¿es malo, se lo puedo dar?.Muchas gracias a todos me estais ayudando mucho,con vosotros me siento más segura. Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2008 20:39
Citar

pues si evita darle comida de la nuestra sobre todo cuando comeis vosotros. pero no esta de mas que de tanto en tanto como premio cuando se porte bien o le tengas que dar algun medicamento pues le des con jamon de york o jamon de pavo o salchicha de pavo. Ojo con el quesito le podria dar diarrea sino tolera la leche. de mis tres solo la toleran samba y wendy a miau no le puedo dar le sienta fatal y le encanta. Prueba de darle quesito pero si le sienta mal jamon de pavo ojamon de york o untrozito de salchicha y le metes la pastilla dentro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 17:42
Citar

si, tiene razón mali... es conveniente que le des pienso y no comida..
Pues asi estará más regulado y controlado, date cuenta que el pienso ya está preparado para que no les falte ningún tipo de alimento..
de todas formas...quien se resiste a darles algo de vez en cuando? ¿Cómo?
Puedes darles también unos huesos de piel de buey que no manchan y les encantan...

nota mental: yo en realidad me salto esta norma a la torera... Confundido
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2008 17:26
Citar

Jajajajaja...Yo también me la salto Berty...
Yo creo que darle pienso o comida nuestra no influye para nada que ronden la mesa a la hora de la comida. Si estan bien educados no tienen por qué pedir nada...
Yo les doy pienso pero cuando hago arroz o garbanzos - ( les encanta el arroz con pollo Risa : Risa Risa ) -pongo dos cazitos más para ellos y ninguno de los dos rondan nuestra mesa. Todo es cuestión de enseñarles...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2008 17:28
Citar

estoy totalmente de acuerdo contigo!
los mios están sentaditos esperando que acabemos para ver que puede quedar.. Yaya
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/09/2008 23:01
Citar

hihi Por lo que veo es bastante dificil resistirse a darles pequeñas cositas Verguenza , y como bien decís estando bien educados, no suele haber problemas, eso si jamás hay que darles nada desde la mesa, cosa que ahí tengo la batalla perdida( de momento) con las 2 "abuelas", les dan pan a escondidas nuestra y claro las piden y curiosamente solo a ellas. ¿Cómo?

Como dice Mali, se comen muy bien los medicamentos con salchichas, etc de pavo y tambien les doy quesitos, los admiten bien, pero cada uno es un mundo, lo que a unos les sienta bien a otros no tanto.

Cuando hago pasta o arroz ese dia tienen un pequeño festin, se lo pasan pipa, pero eso si sin sal ni nada y se lo mezclo con el pienso.
De todas formas, lo mejor es darles solo pienso y me gustaria conocer a alguien que no le de nada de comida humana, por desgracia o por fortuna, casi todo el mundo da algo.¡ Que tire la primera piedra... Malo de broma !
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 12:22
Citar

pues nosotros debemos ser de los pocos que solo le damos pienso.Orion tiene un problema en el estomago y no puede comer nada que no sea su pienso.El otro dia le dimos premios para perros mientras practicabamos unas ordenes y ya lleva dos dias con una diarrea del quince.. Confundido y claro si Orión no puede pues Pua tampoco,aunque si se cae algo ella rapido lo coge Riendo
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 15:25
Citar

mi vet me comenta que lo mejor que se les puede dar como "festin" es carne (de la carniceria se entiende..) mezclada con arroz..(el arroz para perros es más barato y es el mismo..) y echarle sal cuando lo cuezas (pues protege contra parasitos..
es mas mi vet dice que para darles un mal pienso es mejor alimentarlos de esta forma...
yo de vez en cuando les doy una fiestecita de esta y si son buenos y se comen también el arroz.. cosa dificil pues zipi no se me joroba (tambien es delicadillo del estomago...)
Zape no se suele poner malo y Pinta es a prueba de bombas...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba