Ir a versión móvil

Foro de perros


Pregunta sobre la cama


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »  
Autor Mensaje
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 12:10
Citar

Hola, tengo una duda, cuando trajimos a Bani teníamos pocas cosas, comida, el bebedero y el comedero y un juguete, de cama mi esposo sacó un tapete que es suave para que durmiera ahí, pero Bani jamás ha dormido en el, lo tiene de juguete, lo arrastra por toda la casa, pero no duerme en el jamás, nos recomendaron dejarla en una habitación las primeras noches pero nos dió pesar, cuando nosotros íbamos a subir y ella con dos meses esa carita nos conmovía, así que siempre ha tenido la planta baja para ella y duerme en cualquier lado, menos en el dichoso tapete, ni poniendola ahí cuando nosotros ya subíamos a dormir, le dije a mi esposo que le compraramos una cama pero no le pareció por lo del tapete que lo usa de juguete... como es verano ella siempre busca los lugares frescos y por supuesto el piso es fresco, pero estoy pensando en el invierno, el piso ya no va a ser fresco para ella sino frío y me preocupa que se sienta mal o que se resfríe y estoy pensando comprarle una cama (ahora si) para que no duerma en el piso pero no sé si ella la usará o seguira durmiendo en el piso!, he pensado que tal vez es que el tapete no le gusta y que con una cama puede ser diferente, que tal vez cuando sienta frío se vaya a dormir en ella, es posible que se acostumbre?, cómo hago para que use su cama?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Raquel DeGamonal

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 535


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 15:29
Citar

¿Cómo? Bueno, creo que si a Bani le gusta dormir directamente en el suelo no hay problema. Nana tiene una cama estupenda y tampoc duerme en ella, la utiliza sólo para comerse los trozos de pan duro o las cosas que roba de la basura Risa . De hecho, tiene tres o cuatro rincones favoritos para dormir, y sólo uno tiene una manta. Yo no me preocuparia demasiado, sobre todo porque en el interior de una casa no hace tanto frio como para que un perro se enferme
_________________
नमस्ते Si no quieres que se enteren, no lo hagas.
Ellos y nosotros: Pasate a vernos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 16:04
Citar

Estoy de acuerdo con Raquel... hay perros que prefieren el contacto del suelo, mi Zipi en verano muchas veces se echa en la baldosa porque está fresquita...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/09/2008 17:48
Citar

Tienen razón Raquel y Berty; por mi experiencia con los que tengo, el grande se pasa los veranos debajo de la cama, en el suelo directo y cuando quiere se mete en su cuna, en cambio la pequeña tiene una cuna mullida (la ha heredado de Gandalf) y desde el primer dia para asombro nuestro la hizo suya.

Cada perro es un mundo, cuando llegue el invierno observa donde se acuesta, si busca algo caliente, el tapete,etc y sobre la marcha decidis si se la comprais o no.
Cuando traje a Gandalf a casa no tenia cuna, le pusimos un cogin, no le hizo mucho caso(tenia un mes), le compramos una cunita, la usaba de juguete y cama hasta que la destrozo, le pusimos el trainsportin a la mitad con una manta y ahi es donde duerme ahora a ratos(los veranos se los pasa por el suelo), por que la cuna nueva la tiene la pequeña Duna. blabla blabla blabla me enrollo....

Creo que ellos te dicen lo que quieren...... ¿Cómo?
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2008 08:16
Citar

Pues, aunque estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho, yo compraría la cama. Y no es por una cuestión de si pasa frío o no (porque sin cama, de pasar frío se acurrucaría en el tapete), sino por una cuestión de que sepa cuál es su sitio fijo, que tenga un sitio fijo para cuando vienen visitas, o cuando va a comerse algo (que no lo llene todo de migas, si come pan, por ejemplo). El tapete le llama la atención porque viene a ser un "trapo" fácil de mover, si le compras una cama desde el primer momento que intente morderla le dices NO. Seguramente, si mantienes el tapete aunque pongas cama, seguirá jugando con el tapete. Y dentro de la cama sus juguetes...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
rasteu

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Mar 2008
Mensajes: 600


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/09/2008 17:35
Citar

Pues no mucho más que decir: Pepe desde pequeñito siempre le ha gustado enroscarse en su camita y sin embargo Curro duerme incluso en invierno en el patio al aire libre...Muchas noches que yo he sentido frío he tenido que ir a buscarlo y meterlo dentro y sin embargo él tan pancho allí...Le pregunté una vez al vete por si era malo dejarle y me dijo que no, que seguro que cuando tuviera frío el mismo se metería dentro (me aconsejó que si podía ponerle techillo al patiose lo pusiera, más que nada por la humedad... y eso hice...y que hace él???...pues que se va al otro lado del patio donde no hay techo ¿Cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? Mi hermano dice que le encanta ver las estrellas.. Muy contento Muy contento Muy contento ...Así que su cama tiene ya tres años y está nueva, nueva...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 05/09/2008 13:43
Citar

Gracias por las respuestas, me parece que le compro la cama aunque no la use, más por lo que dice Tyr de que tenga un sitio fijo y sepa cual es, con lo de las visitas difícil, ella saluda a todos y aunque he dicho que la ignoren nadie lo hace, mi esposo y yo ya conseguimos que no nos salte encima pero si las visitas no hacen caso... Yaya .
Rasteu, muy gracioso Curro, tu hermano debe tener razón Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dianamp

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2008
Mensajes: 70


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/09/2008 07:39
Citar

Bani ya tiene cama y como dijo Tyr le puse sus juguetes allí y sólo en las noches duerme en ella, lo malo que ancohe se hizo pipi en su cama triste , espero que no se vuelva costumbre...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba