Ir a versión móvil

Foro de perros


Que sabeis del clicker?


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2008 19:15
Citar

es que... mi adiestrador me ha regalado uno... para seguir con dino (esta hecho una maquina de matar) y me aconsejo que mirara libros y lo voy a hacer... pero... alguno lo usais? como lo haceis? notas mucho el cambio?

el mio de momento... aprendia con muy biennnnnnnnnnnnnnnnnn... pero ahora hemos pasado a este metodo... para seguir mejorando e ir pidiendole mas cosas al perro

me podeis contar vuestras experiencias con este aparato?

un saludo y muchas gracias hihi hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2008 19:44
Citar

http://www.escuelacaninamaya.c......php?t=968

En ese tema se habla del cliker. Es un método que asocia una acción, un sonido y un premio. Primero se carga el cliker, ya te lo habrá dicho el adiestrador, haciéndolo sonar y dándole premio al perro. Luego asociándolo a órdenes...parece bastante eficaz
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2008 20:51
Citar

gracias tyr besito besito besito

el sistema esta muy bien

dino ya tenia un adiestramiento basico... pero con el clicker... entre ayer y hoy... ya ha aprendido 2 ejercicios nuevos... la verdad... es que es coser y cantar... y el se lo pasa bien... y tu te lo pasas bien

un saludo tyr besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/09/2008 23:13
Citar

A mi personalmente no me gusta el clicker; pero si quieres, busca cualquier libro de Karen Pryor, es una de las mejores "clickeras" del mundo, y sus libros son muy muy interesantes, yo tengo un par (y eso que no me gusta este metodo), y me parecen muy utiles, incluso para aplicarlos con personas! jeje (vease "no lo mates, enseñale")
_________________


Última edición por Duendecillo el 08/09/2008 16:51; editado 1 vez
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2008 13:05
Citar


Duendecillo escribió:A mi personalmente no me gusta el clicker; pero si quieres, busca cualquier libro de Kare Pryor, es una de las mejores "clickeras" del mundo, y sus libros son muy muy interesantes, yo tengo un par (y eso que no me gusta este metodo), y me parecen muy utiles, incluso para aplicarlos con personas! jeje (vease "no lo mates, enseñale")

que pega le ves duendecillo?

dino hasta ahora lo estabamos adiestrando con adiestramiento en positivo... pero ahora hemos cambiado al clicker para pedirle mas cosas...

un saludo duendecillo hihi hihi hihi hihi

gracias por lo de los libros... ya tengo un par de los que me dices hihi hihi hihi hihi hihi
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2008 13:46
Citar

eso eso! duendecillo mójate y dinos qué pegas le ves... Malo de broma Malo de broma
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2008 16:50
Citar

Yo compre un cliker hace ya tiempo(como un par de años); y empece a usarlo. Buenos resultados, eso es innegable, y muy facil, rapido y seguro. Tiene muchas ventajas, porsupuesto... peeeeeeeero... me parece que es convertir al perro en un ser egoista, que hace lo que le pides porque sabe que va a obtener algo a cambio; el condicionamiento clasico esta muy bien, pero a mi gusto se queda "corto", y se desaprovecha mucho la mente del perro. No piensa, no se esfuerza, solo hace aquello que ha aprendido, por repeticion, sin saber lo que hace, solo (me reitero), porque espera que haya un premio detras (de comida, o de mimos, o juego, lo que sea).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2008 19:04
Citar


Duendecillo escribió:Yo compre un cliker hace ya tiempo(como un par de años); y empece a usarlo. Buenos resultados, eso es innegable, y muy facil, rapido y seguro. Tiene muchas ventajas, porsupuesto... peeeeeeeero... me parece que es convertir al perro en un ser egoista, que hace lo que le pides porque sabe que va a obtener algo a cambio; el condicionamiento clasico esta muy bien, pero a mi gusto se queda "corto", y se desaprovecha mucho la mente del perro. No piensa, no se esfuerza, solo hace aquello que ha aprendido, por repeticion, sin saber lo que hace, solo (me reitero), porque espera que haya un premio detras (de comida, o de mimos, o juego, lo que sea).

nooooooooooooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooooooooo

el perro hace lo que quieres para satisfacerte... no espera nada a cambio

al principio si... cargas el clicker... y asocia el ruido con algo bueno... comida... mimo... pero luego solo hace y tu clickeas...

ademas... los perros lo hacen todo por algo... el adiestramiento... cualquiera... es egoista... pero uno mas que otro...

duendecillo... mi adiestrador... es adiestrador de los perros de la policia nacional... y si ves a la suya... una pastor aleman de trabajo... claro que es egoista! pero pasa una frontera... en que cuando hace las cosas... las hace para satisfacerte

un saludo duendecillo besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba