Ir a versión móvil

Foro de perros


Digestivos para perros?


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2008 10:26
Citar

Vereis, mi Ron casi nunca hace las caquitas duras, a veces tiene diarreas (cuando se come algo que no debe) pero el resto del tiempo no las hace del todo bien. La veterinaria me dijo que cada perro las hace de una manera, aùn asì le hicimos toda clase de pruevas y se descartò que tuviera nada malo.
Lo que yo quiero saber es si hay alguna forma de ayudarle a que haga mejor las digestiones, creo que tiene el intestino delicado, me dijo que igual con la edad se le pasa pero aùn asì a mi me gustarìa hacer algo màs para ayudar a que mejore.
Sabeis de algo? he leido sobre piensos para intestinos delicados pero, la verdad, la ultima vez que intentè cambiarle de pienso (toma Advance y le intentè cambiar a Eukanuva) lo hice gradualmente y aun asì tuvo unas diarreas que no se le quitaron hasta que volvì a cambiar, gradualmente de nuevo, al Advance.
Por lo demàs el està estupendo, un pelo precioso, una dentadura que da miedo pero limpia y bonita, y en general buen aspecto y muy contento siempre.Solo come su pienso y ultimamente de vez en cuando le damos algo de manzana que no le va mal.
No se, algun alimento, complemento o hierva que le pueda mejorar la digestiòn? Gracias
_________________
Una sociedad no es justa si conserva espacios donde la tortura sea legal
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2008 11:20
Citar

a Orion,que es de estomago delicado,nuestro vete le aconsejo pienso de eukanuba que es el especial de pastor aleman.Tambien hemos estado dandole predmisona,antes era 5 gramos al dia y ahora uno a la semana.Ya hace las cacas perfectamente,eso si cuando pruebo de darle otra cosa diarrea al canto.Como donde vivimos no se trae mucho pienso de ese de pastor aleman le hemos puesto el de hills para estomagos sensibles y tambien le va bien,20 y poco euros la bolsa de 3 kilos. No se pregunta por la predmisona,alomejor le va bien al tuyo ademas de que 5 gramos casi no son nada pero se le nota en la caca
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
mabelpicapiedra

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 224

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2008 11:49
Citar

Gracias Inma preguntare por la predmisona, tambien por los posibles efectos secundarios porque este grandullòn es un poco pequeño todabìa.
Ayer en el parque un conocido, que por cierto, presenta a su perro a concursos porque le a enseñado a sumar y restar(ya te puede dar algo) me aconsejò que provara a mezclarle un poco de arroz hervido con el pienso, ayer le cocì arroz integral y hoy ha echo unas cacas "perfectas" jiji.
Por si acaso me apunto eso Inma gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/09/2008 09:26
Citar

Bueno espero que le sirva,auqnue a nosotros nuestro vet nos dijo que darle un dia arroz estaba bien para hacer bien las cacas ese dia y para reforzarle,pero que no eliminas el problema.Nos dijo que tenerlo un dia a arroz era como si nos tienen a nosotros un dia enter comiendo grano, que no nos pasa nada pero no es lo que nos alimenta.

Claro en tu vet preguntale sobre esa medicina y los efectos secundarios y todo todito,yo solo te le digo por si tuvier aalgo parecido. Espero que vaya bien!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba