Ir a versión móvil

Foro de perros


Información sobre la raza rottweiler


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2008 12:03
Citar

Hola a todos quisiera conocer sitios, libros o lugares donde encontrar información sobre esta raza para su educación y demás besito . O si alguien en este foro sabe sobre el tema poder chatear con él/ella.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2008 12:07
Citar

hola!
aqui tienes a Xarilla que tiene un rott y podeis compartir impresiones y experiencias..
y además hay varios temas sobre estos perros que puedes localizar por el buscador!
espero que te sirvan de ayuda!
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2008 13:42
Citar

Muchas gracias por tu ayuda nos vemos. Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/09/2008 12:22
Citar

Hola Pedro,

yo tambien tengo un rotwailler o eso dice aunke cada vez se parece mas a un rotwailler autentico...Es uno macho de 4 meses y esta mu grande ya...segun me dijo la madre d una amiga k vio al padre de mi pouche ( conozco solo la madre ) k es mu grande y kizas va a ser iwal k el porke ia vio una hermana de el y es mas chiquitna...

Ahora tiene 4 meses, es el mas trankilo y super cariñoso del mundo, esta todo el rato lamiendome, se le ve super feliz cada vez que me ve y tambien cada vez k ve a alguien, le encanta k le acaricie incluso a ls desconocidos y me dijo veterinario mejor que si siga siendo cariñoso jejeje...

en fin, aki m tienes para lo k podams hablar sobre el tema d rotwailler jejeje

un saludin
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/09/2008 12:28
Citar

Oye hablando de esto, a ver si alguien k tenga experiencia con los rotwaillers porke aunke esto es lo d menos porke kien venga kien siempre sera bienvenido para mi, lo importante es su corazon y su forma ser asi k m da iwal..xo m gustaria saber ya k todos m preguntan si es un rotwailler o un cruce...

Los padres de el, son d rotwailler, la madre si porke la conozco pero el padre no, aunke me dijo que tambien era un rotwailler d sto d ls grandes..tb conozco a sus hermanos de cuadno eran chiquitines, todos son rotiwallers.

El unico probnlema es ke, antes d verano, el pelo d pouche tenia mas largo parecia un oso pero al volver d verano, se ve k el cuerpo se ha estirado y entonces ls pelos se han bajado y ya parece un rotwailler autentico pero pero pero, la cabeza aun tiene pelo parece de esto de a lo afro jajaja...esto es normal?? el otro dia vi a su hermana y tenia mu poco pelos....Segun m dijo una amiga k leyo en un libro k todos ls cahorros no son iwales pero segun vaya creciendo hasta k se hagan mayores pos ahi ya si k seran mas o menos iwales, esto es cierto??? es k muxa gente m preguntan cuadno ven a mi pouche k si es un cruce o no por el simple del pelo d la cabeza sobre todo en las orejas atras ( las orejas las tienen bien o eso parece )

alguien me lo puede aclarar por favor? os lo agradeceria..

Luego a la tarde pongo la foto para k os veais bien

Gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/09/2008 12:55
Citar

Que tal? por lo del pelo creo que no debes preocuparte pues hay cachorros que pueden tener más pelo que otros, pero según crecen lo van perdiendo, de todos modos mirare por ahí haber si encuentro algo más fiable pues esta es mi opinión,. Un saludo okay jajaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/09/2008 16:43
Citar

Gracias pedro, yo tb pienso k es normal k hasta k no le crezca la cabeza ( suele tener la cabeza mas grande k el cuerpo no? ) pues seguira teniendo como una peluca jeje,

ahi teneis la foto, kizas no se ve bien pero weno..

como veis, es iwalito k el pelo de mi novio jajajajaja


⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/09/2008 18:38
Citar

no ntiendo nada de esta raza pero si se que mudan el pelo, como cosacos, mi gato ya no hablo de perro, pero lo pierde a montones me encuentro pelos hasta en la sopa, esta cambiando la muda a pelo de invierno, pero joder es exagerado, la wendy y la samba no se les cae tanto.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba