Ir a versión móvil

Foro de perros


Despues de castraccion


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 12/09/2008 11:20
Citar

Hola chicos, mirad despues de haber costado tomar una decision de si castrar o no a cham, no por mi sino por el ya que es un perro muy nervioso y cada vez que tengo que dejar a alguien por algun motivo que no pueda llevarle, se pone como una moto y claro para la gente es un problema porke no se siente agusto con el, asi que despues d haber hablado con ms padres y con gente k le conocen bien decidims castrarle ( espero haber tomado la decision bien porke no me gusat nada d castracion ).

El lunes pasado le castraron, hasta ahi bien, pero desde hace 2 dias me di cuenta de su comportamiento, se ponia un poco mas nervioso y empezaba a ladrar sin motivo en casa y luego a la hora d jugar con pouche, le hacia daño..no se, parecia como si stuviera un poco desesperado...para calmarle le tuve ke sacar a la calle y dar un wen paseo para a ver si se calmaba y se calmo un poco pero aun asi se sentia un poco mas nervioso k antes...y ayer lo mismo, empece a preokuparme y le pregunte a mi padre k tiene experiencia cn ls perros y me dijo k podria ser k le doleria por los puntos ( le kitaran ls puntos el lunes k viene ) o puede ser algo d hormonas...es asi? o k es entonces? y k debo hacer cuadno se pone nervioso? hice bien d salir a la calle para k se calmara un poco??

Segun dicen la gente k una vez castrado, para k se haga efecto, no cambia nada hasta 7 u 8 meses despues, es cierto? y por que tarda tanto?

Pues nada mas k eso y muxas gracias por vuestra ayuda Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/09/2008 08:49
Citar

Hola! a ver, a Tufo le castramos el 9 de Abril. Los dias después de la operación estaba más nervioso (como el tuyo), a la semana se volvió más juguetón,..., pero yo no he notado que a dia de hoy esté más tranquilo. y si noto que todavia su cuerpo no se ha estabilizado, porque ahora es más inseguro que antes y tiene más miedos.

eso si, su instinto sexual desapareció en pocos dias.

Creo que lo que está pasando tu perro es normal, y que todavia te quedan unos meses para ver algún cambio
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/09/2008 09:07
Citar

Hola xarilla.Nosotros castramos a Orion el 1 de julio y casi al instante desaparecieron sus instintos sexuales y por lo demás sigue igual que antes. Dale tiempo,eso si 7 u 8 meses no se si es demasiado ¿Cómo?
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/09/2008 13:25
Citar


inmavila escribió:Hola xarilla.Nosotros castramos a Orion el 1 de julio y casi al instante desaparecieron sus instintos sexuales y por lo demás sigue igual que antes. Dale tiempo,eso si 7 u 8 meses no se si es demasiado ¿Cómo?

no creo que sea demasiado, ya hace 5 meses que castré a Tufo y poco se le nota
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/09/2008 13:48
Citar

es que en teoria no se le tiene que notar mucho, solo en el instinto sexual. No se yo he castrado a mis dos perros machos,el de Malaga y Orion y los dos solo han cambiado en eso.Supongo que dependiendo del perro pueden calmarlo en otros ambitos,pero segun lo que dices que le pasa a Tufo no creo que sea de la castración.Pero vamos no soy vete Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Duendecillo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 1464


Valoración: 4
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/09/2008 14:43
Citar

Bueno, xarilla, preguntale al veterinario, que aunque no sea experto en comportamiento, con la experiencia que tendra te podra decir si es cosa del post operatorio, si es que le duelen los puntos, o si es normal.

Se recomienda castrar para casos asi, pero esto es algo que NUNCA se puede asegurar que elimine el problema, si alguien te dijo que si, te engaño gggggg Como siempre, cada perro es un mundo, y no hay ninguna formula magica que valga para todos.

Espero que sea cosa del post operatorio, y que pronto nos cuentes que todo esta mejorando! besito
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/09/2008 15:27
Citar

Hola gente gracias por vuestras respuestas y opiniones...Precisamente por eso m costo tomar la decision con la ayuda de gente k conoce bien a mi perro ( no dl veterinario ) aunke el veterinario m dijo k solo cambiaria algo un 30% pero k esto deberia de valorar yo misma. La mayoria de la gente k conozco k tienen perros dicen k al castrar puede solucionar en alguns cosas ( no todas claro ) pero k nunca cambiaria su caracter no?

Cuando habeis castrado en vuestro perro, se ponia nervioso luego no? k maneras habeis hecho para k se trankilice??? porke ara mismo k estoy escfibikendo, cham esta subiendo encima mia ( no es lo habitual ) pero cuando lo haces es porque pasa algo y ara mismo me sta ladrando sin motivo....kreo k esta un poco desesperado el pobre... Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 11:39
Citar

al parecer, cuadno le explike esto a mi veterinario, segun dice k podria ser celos del otro perro..es posible?? desde k tuvims al pekeño hasta justo la operacion se llevaban genial y despues de al operacion se ponia como loco, tiene algo k ver con los celos o es por la operacion???

Gracias por poder aclarar esto
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba