Ir a versión móvil

Foro de perros


Cambio en la Dieta - acarrea problemas?


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Lucho

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 17


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 01:44
Citar

Saludos amigos foristas..

De nuevo yo por aqui , nuestro perro es un cachorro de 6 meses pronto 7. Quisera saber si es buena idea comenzar a cambiarle poco a poco la perrarina de cachorro . Ya que utilizo una marca que es muy cara se llama royal canin y la verdad quisera empezar a darle algo mas barato. Creen que el perro lo tolerara sin ocacionarle diarrea???


Gracias y feliz semana para todos
Guiño
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 07:49
Citar

Generalmente los cambios en la dieta sí suelen acarrear algún problema, si los haces de golpe. Lo mejor para cambiarle la dieta es ir mezclándole poco a poco con lo nuevo que le quieras dar, e ir echando cada vez menos proporción de la comida antigua, hasta que se la quites por completo. Lo que no es bueno es pasar de una comida de gama alta a otra mala. Hay piensos no muy caros que son de gama media, y no le vendrán mal. Pero, desde luego, no cambies al pienso marca "Pompillo divino" (como diría Duendecillo) Risa
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Lucho

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 17


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 13:41
Citar

mil gracias Tyr

eso precisamente pense hacer , solo queira estar seguro, aqui en montreal hay muchas marcas.

gracias y feliz dia
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 22:38
Citar

Pues tyr ya lo ha dicho todo.. cuidado con el pienso de gama muy baja que lo que ahorras en pienso te lo gastas en veterinario.. Estupido
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 22:45
Citar

os lo digo de memoria... pero no me acuerdo de la marca

hay un pienso en el mercadona... el del propio mercadona... que es el mismo de una marca muy conocida y buena... y... hasta lo envasan los mismos!!!!!!!!!!!!!

el problema es que no me acuerdo cuales son las 2 marcas

lo importante en el pienso es la composicion... no la marca que pone en la etiqueta... no os dejeis engañar

un saludo hihi hihi hihi
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 22:59
Citar

toda la razón tiene likantropo.. la composición es la base..
y de ROYAL CANIN también existe un pienso que no tiene el nombre de éste pero que pertenece a éste, es una marca blanca que aqui la venden en tiendas de animales.. y viene en envase de papel (no de plastico ese bueno..) y baja bastante el precio solo que solamente se vende en sacos de 25 kgs...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 08:00
Citar

Yo cuando hablo de marcas en realidad me refiero a precio. Lógicamente es la composición lo importante, pero los de mala composición suelen ser los de "marca la pava", y por eso son tan baratos. Demasiadas cenizas y porquerías. Por cierto, Berty o alguno que tenga mucha confianza con su veterinario...por qué no preguntáis qué composición es la más correcta para una buena alimentación? Así tendríamos forma de orientarnos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 10:30
Citar

Mi vet lo que me ha comentado aparte de la composición es que también hay que tener cuidado con la composición de lo que lleva..por ejemplo, hay piensos que te dicen que llevan un % de pollo, pero que le hechan lo que es el plumaje del pollo, eso es "aire" no alimenta y no es bueno.. por ello, no solo es % de lo que pone sino también "que sea real" y eso solo lo conoces si conoces realmente la marca...
yo ahora les compro ese que os comenté que "dice" que es todo 100% natural y que me lo creo por quien me lo vende, es lo que le da de comer a los suyos.. pero el mundo de los piensos es bastante más dificil de controlarlo de lo que parece... de ahi que por ejemplo mi vet tenga solo marcas recomendadas por los vet y que te aconseje que si le compras un pienso barato mejor le des carne con arroz.. él dice que prefiere una comida casera a un mal pienso..
los % me los comentó pero no los recuerdo... aunque lo tienes fácil mirando por un pienso de gama alta y comparando este porcentaje con un pienso de gama media sabrás si es similiar o no...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba