Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis perrs se hacen pis en la alfombra


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Maria Isela Arias I

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 14:04
Citar

hola..tengo un problema q me esta volviendo loca. Tengo dos perritos salchicas el papá que tiene trece años y el hijito q tiene año y medio. Los saco como 8 veces al dia y cuando los saco ellos hacen sus necesidades afuera pero falta un descuido y ya veo la alfombra mojada y el piso de parket y me la paso limpiando. Ya los regañe, compre un spray para q no se hicieran y nadaa..ya no se como hacer para q no se hagan dentro la casa. Y otra cosa mas... como sacar el olor de la alfombra???si pueden ayudarme....gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 22:41
Citar

lo mejor para quitar el olor de la alfombra es el amoníaco.. ojo! mucho cuidado con fregar con lejia pues el olor puede confundirlos y hacer que hagan pis por culpa de este olor..
limpias bien la alfombra con amoníaco para quitarle el olor y luego prueba a echar el producto que has comprado.. puede que no te funcionara porque quedara todavia olor en ella aunque nosotros no lo percibamos..
Fregar el parquet con vinagre también te ayudará a desinfectar, limpiar y evitar que meen...
espero que algo de esto te funcione...
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maria Isela Arias I

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 13:45
Citar

Mil gracias...hare la prueba hoy mismo...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/09/2008 11:19
Citar

Ya nos contarás si te funciona y sino pues podemos pensar nuevas ideas.. que hay muchos truquillos para estas cosas...
ah! por cierto una chica del foro lo que hizo fue echar su colonia habitual por estos sitios para que el perro no marcara y le funcionó...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
retrieverfan

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 18


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/09/2008 18:49
Citar

Mi pregunta seria si les has ensenado a hacer pipi afuera cuando eran cachorros?

Los perros de la naturaleza no pueden dinstinguir entre una alfombra o el cesped, si no se lo ensenaste. O sea el perro pensara: si el suelo es suave, aqui puedo hacerlo.

Tambien es importante que los reganas MIENTRAS lo estan haciendo y no 3 segundos despues. Entonces es mejor tragar tu enojo y esperar la proxima oportunidad.
Para facilitarlo elogialos siempre cuando hacen su pipi afuera, para que se den cuenta que hacer afuera es bueno mientras hacer dentro es malo.

Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Maria Isela Arias I

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/09/2008 19:28
Citar

Les cuento que el consejo del vinagre en el parket ..bueniiiisiiimooo...toda esta semana ya no se hicieron ahi...de todos modos este fin de semana volvere a pasar con vinagre por si las moscas...lo del amoniaco aun no lo hice por q no encuentro donde comprarlo...pero seguire buscando...en la alfombra siguen haciendose...los saco varias veces al dia pero nose q pasa...muchas gracias... :smile:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba