Ir a versión móvil

Foro de perros


Cachorra de rottweiler


Índice del Foro ->

Educación

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  »  
Autor Mensaje
sly

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 128


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 18:23
Citar

hola! soy nuevo en el foro y he estado buscando informacion por aqui y por alla y me di cuenta que ustedes me podrian dar muy buenos consejos para educar a mi cachorra de rottweiler (Buffy) y me ha costado adaptarla a la casa ya que hay 3 perros pequeños (puddles para ser exactos) pero ellos estan acostumbrados a estar dentro de la casa cosa que no quiero para Buffy, estoy en huelga en mi casa para que todos esten en igualdad y todos se queden atras! porque le cuesta estar afuera y empieza a llorar en la puerta (aunque no la dejo pasar). Nono
aunque me cuesta cuando llora no la dejo pasar triste .. por eso de ser firme en su educacion!

otro cosa que me ha costado es acostrumbrarla a hacer sus necesidades fuera de la casa o por lo menos en el jardin donde a mi familia no le moleste, ella solo tiene un mes y medio de nacida!

como la saco a pasear a esa edad si no le he comprado correa porque creecera muy rapido!

les agradecere su consejo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
sly

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 128


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 19:32
Citar

Algo que no me ayuda es mi hermana menor de 5 años quien no entiende que Buffy debe estar fuera de los cuartos! y cada vez que regreso del trabajo me encuentro a las dos niñas en el cuarto!
tengo doble trabajo enseñarle a buffy y a Kenyerlis!

otra cosa es que no se que hacer con la jerarquía que tienen los demás perros porque se que algún día será la más grande y no se como criarla respecto a los otros!

coco (es el mayor con 15 años)...Puddles
Black (con 4 añós )-- `puddle
Bonita (de 10 meses)... Puddles
y ahora Buffy de 1 mes y media y es Rottweiler!
necesitaré paciencia y calma! gggggg

aconsejenme porfavor!
Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 22:32
Citar

la jerarquia la marcaran ellos mismos y no será dependiendo ni de la edad ni del tamaño sino de las características de cada perro y del que tenga más cualidades para ser el lider.. lo más aconsejable en este campo es no intervenir y dejar que sean ellos mismos los que pongan sus normas salvo en ocasiones en las que haya conflictos importantes..
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
sly

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 128


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 16:28
Citar

se me ha presentado que cuando salgo a pasear con Buffy ella ha perdido un poco de interes cuando la llamo.. pienso que se aburre con facilidad ya que práctico mucho con ella el llamado!
los primeros dos días lo hacia con mucha pericia a perdido el interes en venir hacia mi cuando se lo pido!
Bonita.. la otra perrita la distrae cuando practicamos en la mañana! y me estreso aunque lo repito como 8 veces hasta que viene! y le acaricio y le mimo cuando hace caso!

le puedo dar dulces de premio? ¿Cómo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 16:33
Citar

si, pero que sean adecuados para el perro.. chuches de perros o un trocito de salchicha se motivará mucho más...
lo de los dulces de perro lo digo porque sabes que los perros no deben tomar azucar, es muy perjudicial para su salud.. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
sly

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 128


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 19:04
Citar

mmm! entendido! okay

una duda es que ella esta desparasitada pero no tiene vacunas!
y cerca de mi casa (bueno asi es en todo el país) hay muchos perros de la calle que no tienen ni siquiera un dueño que los cuide! por lo tanto no tienen ningún tipo de vacuna!
cuando la saco a pasear en la madrugada viene un perro grande (aunque siempre lo espanto por lo antes mencionado de las vacunas) no se si deba dejarla socializar con él para que sea más amigables?
otra cosa es dejarla con los niños que viven cerca de mi casa.. será aconsejable que esté con ellos un ratico? como cuanto tiempo si es el caso?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 19:22
Citar

Hola Syl, primero deberias vacunarla y después teniendo cuidado dejar que vaya acercandose a otros perros y personas tanto mayores como pequeñas. También debes recordar que es una raza muy dominante por lo que no debes bajar la guardia, pero animo que son perros muy cariñosos y juguetones yo tengo uno con tres años y me lo paso en grande con él. Leer Leer okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 19:27
Citar

Hasta que no tenga todas las vacunas debes sacarla con cuidado de que no se acerque a otros perros sin vacunar o a heces. Pero debes dejar que se socialice ya, con niños, adultos y otros perros que sepas que están vacunados. Es muy importante ahora. Una vez que tenga todas sus vacunas ya no debes preocuparte con qué perro se olisquee Guiño ...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Educación Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba