Ir a versión móvil

Foro de perros


No se alimenta


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
linda_luna

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 21:38
Citar

Hola hace una semana me regalaron un cocker de mes y medio desde que llego le di concentrado para cachoro y comia bien luego mi mama me dijo que le diera leche tambien y desde que le di ya no quiere comer concentrado y solo toma leche el problema que la leche le hace mal porque le da diarea. que hago como puedo hacer para que vuelva a comer su concentrado????
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/09/2008 22:28
Citar

pues te diré que hay leche especial para cachorros que puedes encontrar en tiend a de animales especializada; pero puedes intentar por retirarle la leche y darle solo el concentrado, si no lo come no le des la leche.. insiste.. no le des otra comida, en cuanto tenga hambre terminará por comerlo..
como es muy cachorro, puedes consultar con tu veterinario lo más adecuado para el..
Si sigues preocupada puedes probar a mojarle el concentrado en la leche para que le resulte más apetecible..
espero que te sirvan las sugerencias..
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
linda_luna

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 03:30
Citar

mi cachoro no come solo toma leche Nido no come concentrado al principio si comia concentrado pero ahora que le dimos leche ya no come,sus nececidades antes eran normales pero ahora es liquido y de otro color,ademas esta muuuuuuuuy triste,antes jugaba pero ahora solo se acuesta.Espero que me contesten estoy muuuuy triste y preocupada.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 08:14
Citar

O mojarle el concentrado en agua con un poquitín de leche, lo justo para que la huela. Y poco a poco se la vas retirando. Así lo he hecho yo con todos los cachorros. Se lo mojaba en agua con leche, poco a poco sólo en agua, y al final se lo daba seco...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/09/2008 08:18
Citar

Puede que esté tristón por el malestar del estómago, por la leche y la diarrea. Pero deberías ir al veterinario. De todas formas, deja ya de darle leche! Cuando tenga hambre, comerá lo que haya. Pero, claro, si se pone en plan no comer, y a ti te da pena y le das leche...pues no hacemos nada! ;)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/09/2008 14:06
Citar

Estoy de acuerdo con Tyr en que debes ser un poco más firme y dejar de darle leche, pues segun cuentas no le esta sentando bien, dejale sin comer y verás como en pocos días se come lo que le pongas. Animo y paciencia :ok:

P.D. acercate al veterinario para que lo examine, no vaya a estar deshidratado. Tiralé de la piel si tarda en recuperar su estado normal puede tener deshidratación, pues puede haber perdido sales y minerales lo cual puede provocar decaimiento. :ok:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba