Ir a versión móvil

Foro de perros


Mis perros son salvajes y maleducados


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
marina

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/09/2008 20:41
Citar

tengo un problema con mis tres perros, son de distintas edades y siempre e pretendido educarlos pero no hay manera, estan salvajes y descontrolados,
la mayor tiene unos 7 años el mediano 5 y la mas pequeña 1 año. tengo todavia la posibilidad de educarlo? como puedo hacerlo?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/09/2008 20:50
Citar

Hola Marina,

Podrías tener la posibilidad, pero hasta que nos cuentas mucho más sobre tus perros y vuestras circunstancias de vida va a ser muy difícil decirte algo útil. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/09/2008 20:50
Citar

Hoal marina, primero darte la bienvenida al foro y después decirte que como poder poder con el más jovencito, con los otros dos no es que sea imposible pero creo que ya tendrán unos vicios que serán difícles de cambiar, pero todo es cuestión de paciencia mucha paciencia. A mi me han dicho que con tres años no me adiestran el perro, pero yo en casa y poco a poco le voy enseñando algunas cosas. Asi que animo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/09/2008 21:04
Citar

La edad es ningún impedimento, a cualquier edad se le pueden enseñar cosas nuevas a un perro y también cambiar sus costumbres. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/09/2008 21:20
Citar

Eso es lo que yo creo willy, aunque hay gente que por no intentarlo te dice que ya es mayor Triste Triste y te quedas a cuadros, asi que ya os dire como me va con los mios Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/09/2008 21:34
Citar

A mi me llega mucha gente con un perro que según algún "experto" es demasiado joven para poder empezar a aprender. La edad a partir del cual un perro puede empezar a aprender, según el "experto", oscila entre los seis meses y el año.

A la vez llega mucha gente con un perro supuestamente ya demasiado mayor para poder aprender. Otra vez, según el experto, esa edad ronda el año y medio.

De esto saco la conclusión de que hasta el año te aguantas con lo que haga el perro y a partir del año y medio también. Hay que aprovechar ese medio añito para enseñarlo y si no lo haces pues nada, a aguantarse.

No puede ser verdad esto, además, mi experiencia me dice que no hay nada de cierto en esas opiniones.

En ¿A qué edad puedo empezar a educar a mi perro? me extiendo un poco más sobre el tema de la edad.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Pedro

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 728

Ubicación: Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/09/2008 21:37
Citar

Gracias Willy hace falta gente como tú en el mundo del adiestramiento.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/09/2008 07:31
Citar

lo de la edad me parece una tonteria.

A tufo le empezamos a enseñar obediencia básica a los 3 meses, a los 5 meses ya sabia sentarse, dar la pata, tumbarse, hacerse el muerto, rodar, ponerse de pie y estarse quieto (aunque lo de quieto costó más). Tampoco tiraba de la correa ya. Desde los 4 meses va suelto por el parque y obedece del todo desde los 8 (antes cogerle para volver a casa era una odisea)

A tula la estamos enseñando con unos dos años que tiene, y ya sabe sentarse , estarse quieta y no tira de la correa. Y desde el tercer dia de tenerla va suelta como tufo y es super obediente

Creo que todo es ponerse a ello, con algunos costará más que con otros, pero no creo que dependa de la edad, si no de la atención que ellos presten
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba