Ir a versión móvil

Foro de perros


Su primer dia en la playa


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
papyrus

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ago 2008
Mensajes: 14


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/09/2008 19:26
Citar

Hola chicos, este finde nos hemos ido a Santander, a un pueblecito a casa de unos amigos y nos hemos llevado con nosotros a Zarpas. En el coche se ha portado como un campeón, nada de lloriqueos, se echó, nos paramos una vez y ala!! hasta el final. Al día siguiente nos fuimos a la playa, jooorr como corria, nunca le había visto disfrutar tanto. Lo malo es que le daba sorbitos al agua y después el pobrecito estuvo un ratillo vomitando. Que pena que en Madrid no tengamos playa o sitios tan grandes donde pueda correr como lo ha hecho este finde. blabla que me enrrollo. Un besazo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2008 09:06
Citar

Qué bien, Papyrus! Se disfruta un montón viéndolos divertirse tanto... todos muerden las olas y tragan agua, y luego vienen las consecuencias!! jeje...pero habéis pasado un buen día de playa, me alegro mucho Mr. Green
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
xarilla

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 601


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2008 09:26
Citar

Si, la verdad es que si, mola ver a ls perritos de como disfrutan en el agua, aunke sea lo minimo, ya son felices del mundo :)..Yo tb soi de madrid e intento ir a ls sitios k tanto le gustan a ms perros y cuando vuelva el calor les llevare d nuevo a alicante k tenems una casa alli y a la playa otra vez jeje..

Oye una pregunta, os ha pasado alguna vez que los perros cada vez que ven un parke de niños con tierra, les vuelven loko?? es k en mi barrio hay un jardin grande junto con un parke d niños, siempre los sacamos cuadno no hay gente para no molestarles, pero cada vez k llegan ls perros alli corren como loco los dos ( y eso k el pekeñajo no es mu d correr muxo pero en la tierra se vuelve loco ) y empiezan a hacer agujeros y to eso. Esto me recuerda mucho de cuando fuims a la playa, se ponian como locos jejeje...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2008 09:31
Citar

A lo mejor relacionan la arena...o será que huelen que es un sitio de niños, mi perro con los niños se pone loco, a correr, saltar, jugar...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba