Ir a versión móvil

Foro de perros


¿algun pienso que no experiementen con animales?


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2008 11:57
Citar

Sabía que en algunos piensos experimentan con animales, pero pensaba que eran con menos, ahora resulta que casi todos lo hacen y es espeluznante. Aki os dejo un link donde se puede leer las barbaridades que les hacen

http://www.asanda.org/index.ph.....mp;ceid=58

Es horrible triste

Por eso he empezado a investigar por internet, pero como siempre te encuentras con cientos de listas, comentarios, opiniones, etc...
Solo he visto listas donde casi todos los que aparecen que no experiementan, son piensos extranjeros, si sabeis de alguno que se venda en España
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Elenota

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2008
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/10/2008 13:20
Citar

Hola Susy,qué fuerte lo de estas marcas,yo sólo sabía que Iams y Eukanuba experimentaban con animales,pero de las demas ni idea...gracias por ponernos el enlace.

Yo les doy a mis perros Royal Canin,creo que no experimentan con animales,ademas de ser un pienso de alta calidad!

Un beso
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2008 10:36
Citar

Si, es horrible. Yo le compré hace muy poco el pienso de royal canin por el hecho de que dicen que no experimentan, pero para mi sorpresa me encuentro que en los ingredientes lleva maiz y pulpa de remolacha que no es nada bueno. Tmb que lleva BHA, que son conservantes, que dicen dañinos para la salud. Dejo algunos enlaces donde hablan de los ingredientes de los piensos, aunque yo ya no se a que hacer caso.

http://www.lacabanyanatural.com/elegir.html
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
aiguafreda

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2008
Mensajes: 137


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 18/10/2008 20:49
Citar

hasta cierto punto es logico q lo hagan (siempre y cuando no se les haga sufrir), han d poner al mercado un producto 100% fiable... d hecho, con personas tmb se experimenta Guiño

pero bueno..., este es un tema q siempre trae cola y siempre los 2 lados hincharan la informacion para atraer a las masas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba